OpenOffice

Pikiliona

Quisiera saber vuestra opinión sobre OpenOffice, si lo utilizais y algún link para descargarlo que funcionase. Gracias :)

JoSuK

www.openoffice.org
pues cubre todas mis necesidades de "oficina" sobradamente lo unico malo que sus iconos son lo mas feos jamas vistos

Pikiliona

Gracias JoSuK :)

LoRTH

A mi me va muy bien para los apuntes, mucho mejor que el word...

Pikiliona

Cuando le doy a descargar parece que funciona, pero al llegar al 30% más o menos no me deja descargar, se me para la descarga.
He probado con internet explorer y con mozilla firefox ¿me podríais dar una solución? Si sabeis de algún FTP que lo tenga, decirme la IP del server. Gracias!

JoSuK

http://es.openoffice.org/programa/
dale a cual sea tu sistema operativo y deberia funcionarte
P.D. estate atenta que ya mismo sale la 2.0 que tiene muchas mejoras nuevas entre ellas nuevos iconos :P
P.D.D. tambien tienes este de rediris pero creo que esta en ingles ftp://ftp.rediris.es/mirror/openoffice.org/stable/1.1.4/

Pikiliona

Estoy probando con el FTP a ver si consigo al fin bajarlo. Gracias!

14 días después
Y

Que distribucion usas? porque lo más seguro es que te venga en tus cds, y puedes usar el sistema de actualizacion online que trae OO. O incluso el sistema de actualizacion de tu propia distirbución. Yo por ejemplo en debian hago apt-get install openoffice.org y me descarga la última version de OO (claro yo uso sid, siempre va a la ultima) pero en las demás distirbuciones también.
JoSuk por lo de los iconos no te amargues hombre, que se los puedes cambiar xD xD xD. Yo sin ir mas lejos uso los de kde. Los iconos externos (sea para identificar los archivos) uso el tema noia, y con los internos pues uso el gtk2-engines-gtk-qt para que el openoffice y todos los programas que usan librerias GTK usen las librerias Qt, y gracias a eso el tema y las fuetnes del openoffice se sincroniza con la configuracion que hago en el kcontrol (claro que yo uso kde, si usas gnome no tienes porque tener problema, debido a que eso lo puedes cambiar al trabajar todo en GTK)

JoSuK

no si yo no tengo problemas con los iconos (ximian-openoffice) pero por ejemplo la version para windows es que te da hasta cosa abrirla de lo fea que es XD
aver si con la 2.0 arreglan un poco las gaviotas xd

Y

#9 si eso es verdad xD xD xD, fea es, pero bueno, un punto más a favor para GNU, por si quieren un oo bonito xD jajajaja

Usuarios habituales