Opera 15 con Webkit

lifk

Ya se puede descargar la versión 15 e opera que funciona con webkit desde aquí:
http://my.opera.com/desktopteam/blog/opera-next-15-0-released

Si os fijáis en el enlace han separado opera mail del navegador, cosa que no me gusta lo mas mínimo, os dejo un poco la experiencia que estoy teniendo con esta versión con webkit.

La experiencia para navegar en general con este opera e que es una versión prematura no, lo siguiente, no tengo opera link, lo cual es esencial para mi, no se pueden hacer pilas de pestañas ni fijarlas para evitar cerrarlas por error. En esta versión de opera hay macros de teclado y gestos con el ratón pero no son lo mismo que antes. Faltan muchas cosas en general, espero que para la versión final estén la mayoría de las funciones de opera 12.

Por otra parte hay cosas que si me han gustado, principalmente dos cosas. La velocidad es brutal en comparación con lo que me ofrece la antigua versión de opera y parece ser bastante estable dentro de lo que cabe. Lo segundo es poder hacer carpetas en el speed dial que me parece bastante útil.

Animaos a compartir vuestras opiniones, aunque tened en cuenta que es una versión next muy prematura ehh

Usuarios habituales

  • lifk