Opera & FlashPlayer

Josepanaero

Tengo el Opera 7.23 en el Fedora Core 1. El navegador me va de lujo pero al instalar el plugin del flash (bajado de la web oficial de macromedia), cuando intento ver una web q contiene algún .swf (como MediaVida), el explorador se me congela, se me bloquea, y tengo q hacerle un xkill :(

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme a solucionar esto.

PD: He buscado post anteriores, pero no he encontrado ninguno relacionado. Tb he mirado en otras webs de internet y, por lo q veo, no soy al único al q le sucede. Las otras webs estaban en inglés y no daban soluciones :S

PDD: No sé si este post está aquí bien puesto (espero q sí! xD), si eso, q algún admin lo cambie :P

JoSuK

supongo que será un error de esa versión del opera mira a ver si hay alguna mas reciente

Josepanaero

Si te refieres a versiones del Opera más recientes q la 7.23, no, no las hay, esta versión es la última (la última estable, creo q está la 7.5preview, pero creo q es una beta).

MrNobody

a mi en Gentoo con "libswf" veo muchos flash , aunq el de mediavida justo me peta...aunq creo recordar q a ratos me va xD

JaCk0

también tienes la opción de usar el firefox o bajarte el plugin de flash de la web macromedia y probar.

MrNobody

ups , me acabo de dar cuen q lo de libswf no rulaba xD , es netscape-flash lo q rula :P ya veo los flash de media-vida :D

Josepanaero

JaCk0, ya puse en el primer mensaje q el plugin q usaba era el de macromedia y no me valía ;) Si sigue sin valerme el flash, supounto q tendré q pasarme al firefox o algo, lo q pasa es q me he acostumbrado al opera y me gusta mucho :P

MrNobody, q navegador usas? El netscape??

Lordek

born to use Mozilla.

Josepanaero

El Morzilla tb lo usaba yo antes xD Pero es q luego probé el opera y me gustó más.

Bueno, a ver si vamos a lo q vamos y alguien me puede ayudar con el problema inicial ;) :P :P

MrNobody

Uso mozilla , pero el plugin le vale al konqueror tambien...al opera no se...

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • Josepanaero
  • Lordek
  • JaCk0
  • JoSuK