Opera y marcadores

Rst001

Buenas.

Me encuentro ante un extraño, la primera vez en mi vida que veo tal parida, por parte del navegador Opera.

Despues de usar Morcilla Firefox muchos años, y ver que cada vez va a peor, he decidido pasarme a Opera (Chrome me va igual o peor que el Morcilla, asi que esta solucion la desestimo).

Mi sorpresa viene, al importar marcadores desde Mozilla (Opera suda 3 pueblos, ni zorra de porque), y deje el archivo de bookmarks en el escritorio, pasa pasar los marcadores 1 a 1, sin toston.
Una vez consegui meter todos los user/passwords de cada marcador, cierro opera, y me dispongo a eliminar el archivo de bookmarks, y misteriosamente, aparece bookmarks_11_10_11.html.

Mas tarde, decido entrar al navegador para mirar unas url de La Junta de Andalucia, y me encuentro que mi maravilloso Opera se ha comido los marcadores.
Despues de un monumental malestar (2 horas y pico metiendo url's y datos de login, jode bastante), me remito a intentar recuperar todo lo posible los malditos marcadores, descubriendo que el MALDITO bookmarks_11_10_11.html se genera CADA VEZ que inicio Opera.

Despues del tochoexplicacion, os pregunto:

  1. Alguna PUÑETERA manera de que el archivo de marras NO se quede en el escritorio, y pueda elegir yo la carpeta donde debe guardarse?

  2. En el caso de que la respuesta a la primera sea no, hay alguna manera de que Opera se grabe para si mismo (sin genera el archivo maldito)?

Gracias.

7

#1 Yo tengo creada una carpeta en "marcadores" de opera, y ahi lo meto todo y se queda guardado, si no lo meto en la carpeta que yo he creado se pierde, puede ser lo que dices? xD

1 respuesta
Rst001

#2 Lo comico de la situacion, es que no he creado carpeta alguna, simplemente he ordenado mis marcadores, en carpetas propias segun la categoria que le doy, y aparte los que pongo bajo la barra de direcciones. Lo que no me explico es que genere el archivo que dije antes en el escritorio.

1 respuesta
7

#3 Crea la carpeta y guarda los marcadores ahi, porque lo que he entendido yo es que se te borran los marcadores solo, si creas una carpeta y los guardas ahi no se te volveran a borrar por muchos archivos que no se borren xD

Usuarios habituales

  • 7509
  • Rst001