[OPINA] GeForce 7600 GS 512Mb AGP

F

La tarjeta gráfica GeForce 7600 GS integra las tecnologías IntelliSample 4.0 y UltraShadow II, que permiten alcanzar usos resultados gráficos de excelente calidad.

La tecnología PureVideo ofrecerá a su configuración una gestión óptima de las aplicaciones multimedia, gracias a la tecnología nView Multidisplay para la visualización en varias pantallas.

La tarjeta gráfica GeForce 7600 GS concentra las mejores tecnologías de imagen para sumergirle en la dimensión de la alta resolución.

NVIDIA Geforce 7600GS.

Frecuencia del procesador 400 MHz
Motor de rendido CineFX 4.0
Interfaz de cambio Memoria/Procesador 128 bits
Memoria 512 Mb GDDR2
Bus AGP
Frecuencia de la memoria -
DirectX 3D Hardware DirectX 9.0
OpenGL OpenGL 2.0
RAMDAC 400 MHz
Salidas Salida TV
Salida DVI

Està bien o que opinais ?

F

A ver si alguien que entienda del tema opina alguna cosa :)

7 días después
B

Yo me pillao una xfx7600gs 256mb agp i de momento ningun problema :s.

T

hombre si puedes mejor pillate la GT, tampoco esta mal si no kieres gastarte muxo

O

Buenas, queria hacer una preguntilla a quien me pueda ayudar y creo que en este hilo puede ir bien.

Hace unos dias murio mi 6800gt y como tengo pensado cambiar de ordenador este verano, me he pillao una 7600gs de 512Mb (agp) que me ha salido relativamente barata para salir del paso, (no queria gastarme muchas perras, porque va a ser dinero tirao que no voy a poder aprovechar en el ordenador nuevo). De lo que no tengo ni idea es del rendimiento que tengo que esperar de ella en comparacion con la 6800GT.

Alguien me podria dar alguna orientacion. En un principio es mas baja de gama que la 6800Gt, pero al ser de una generacion posterior pues como que no tengo demasiada idea.

O

Venga gente, no hay nadie que pueda orientarme un poco?

xtfcharly

Osama, aki tienes una comparativa interactiva d muchas tarjetas. POdras ver q ambas tienen un rendimiento similar (en el 3Dmark06), aunke la 7600GS q sale aki es la d 256mb (no creo q aumente el rendimiento x ser d 512). Spero q t sea d ayuda.

http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=545&model2=531&chart=224

Salu2

O

Gracias tio.

Usuarios habituales