que opinais de la ATI 9600 pro powercolor?

uplink

en una tienda de aki al lado tienen la ati 9600 pro de la marca powercolor, a mi no me suena de nada y vale unos 140 € o asi, es una buena compra?

F

En otro post han comentao q traen memoria de peor calidad q por ej las Sapphire con lo q se reduce la opcion overclock :|
Una pregunta:para overclokear esta tarjeta es simplmente usando algun programilla o con los drivers omega esos o como?? thx! :)

uplink

alguna opinion mas please?? thx

p4n

mira a ver si es la normal 400core/600mem y la EZ 400core/400mem

LeTHaL19

mira te expliko : mi amigo se compro esa hace 3 dias y en el siguiente ekipo :
Athlon 2,2GHZ, 512 DDR 333, HD barracuda 7200 rpm da 2490 puntos en 3DMark 2003! Yo creo q deberia de dar 1000 puntos mas, cm en todos los benchmarks q e visto, la Hercules me da 3643 puntos, pero eso si vale 100 euros mas! Tu sabras!

La tarjeta de powecolor( y todas las 9600 pro ) tiene 400 mhz de core y 300 de memoria DDR (600 mhz reales)

Salu2

uplink

entonces k hago?? me busco otra marca? o me kedo con esta? es la pro normal sin EZ ni nada raro

si me decis k me busque otra marca decirme alguna, hercules no k se pasa de $ xD

BeSaiD

no creo q tenga un 2,2ghz y le de esos puntos...

DeCkeR_SLP

Lethal, powercolor tiene un modelo de 9600 pro, el EZ que viene a 400 core, 200 memoria.

Eso de que las powercolor vienen con memorias peores pues no se, pero en las 9800 pro la unica que creo que metia memorias de 2 ns era powercolor.

LeTHaL19

BeSaiD te digo q tiene ese ekipo y le da esos puntos! Su tarjeta es Powercolor 9600 Pro 400 MHZ de core!

Uplink te diria q te pillases una GigaByte 9600 PRO q en alternate vale 169 euros! Yo creo q ira mejor q la powercolor ( marca de la cual desconfio despues de lo visto )

Dek0

Malas memorias? Pues llevan exactamente las mismas ke las Build By ATi. De hecho mi Radeon 9800 es IDENTICA a la BBA, así ke supongo ke la 9600 será tambien como la BBA.

Ahora mismo la tengo a 415/378 con el disipador por defecto y sin disipas en las memorias :P.

ach3chin0

Si pillas la Powercolor asegurate de pillar la Bravo Edition...

H

Esdrumuda

H ke opinas de la powercolor 9700pro evil commando 2? Es la ke tengo yo y comparado con otras 9700pro tiene puntuaciones algo mas bajas...... :(

Pr3s4

yo digo lo mismo que ha dicho uno un poco mas arriba...las 9800pro de powercolor tienen memorias de 2ns...es decir...la poia con ceboia :) ahora....seria cuestion de ver las que lleva al 9600pro :P

Dek0

Doy fe de ke las 9800 PRO de PowerColor NO las tiene de 2ns, sino de 2.8 :(

Pr3s4

j0as pues deko la mia tiene de 2ns ^^ DOY FE DE ELLO ,XDDDD

Dek0

Sería de las primeras, esas al parecer si ke las llevaban de 2ns, pero la mia son de 2.8, ya lo he comprobado

uplink

entonces me la compro??

-OTTO-

si

JaCk0

mi powercolor R9800pro es de mem de 2ns, eso si, fueron de las primeras cuando la gráfica me costo 400 lerus. Se ve facil, miras la grafica por la parte del disipa, en las mems ponen hynix 2 o hynix 2.8 si no recuerdo mal

POrrAS

Cual es mejor la EZ o la normal??

Serialkiller

la normal, q la memoria la tiene a 300mhz (600 DDR) la otra las tiene a 200

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • JaCk0
  • uplink
  • Dek0
  • Pr3s4
  • LeTHaL19
  • p4n