Que opinais de ATI Radeon 9250 de 256 mb ddr ?

P

hola me gustaria comprarme una tarjeta q me valla bien y me sea baratilla xD weno e visto la ATI RADEOn 9250 de 256 Mb ddr y me pregunto q si para jugar a counter strike,pro evolution soccer 4 ect me ira bien ? gracias de antemano.

P

Hola de nuevo, yo ara mismo tengo una kaka de grafica tengo solo 30 fps en el counter 1.6 mi grafica es una nvidia MX2 de 32 mb mi placa es de bus 4x porq eso digo los de la 9250 porq la e visto y es de 4x y es barata pongo esto para q sepais más del tema gracias amigos.

BEDI

Cual es tu ordenador completo ?

P

pos es un amd athlon memoria ram 512 y 1200 Mhz con eso te vale ??

BEDI

Si me vale, sobre todo para decirte que como me suponia llevas un procesador excesivamente lento para cualquier cosa medianamente actual.

La tarjeta grafica no lo es todo :)

P

HOla gracias por responder bueno entonces me recomiendas q me la compre? se sincero xDD gracias

FiReS

Creo que te irá algo justillo por no decir muxo tambien debido en gran parte al pc que llevas...

Sinceramente con ese pc... no se si me compraría una grafica o esperaria y cambiaria todo el pc directamente...

A la pregunta,con ese pc busca alguna de 128MB,te va a salir mas barata y para el pc que tienes creo que iras bien.

PD: Creo ehh que no soy mu entendido del todo en esto ;)

mayhemburn

Va a ir justo pero tirar va a tirar, lo que se estancara es a la hora de cargar la partida, juego.

Un saludo.

gongonni

yo t recomendaria a demas, ke si no tienes la ram de ddr400 pc 3200 (ke son sinonimos) te la compraras, pk ke tipo de ram tienes ??? ddr200, ddr333, ddr400, ...

P

Hola gracias a todos por responder entonces me compro la de 128 mb esa me iva bien porque antes la tenia por eso os decia ir a por mas categoria xD weno si ustedes me decis la de 128mb pos esa me compro gracias amigos.

KveR

Miraté mas bien alguna 9550 .

Usuarios habituales