opinion

sPoiLeR

Wenas a todos! Os cuento me pillado el siguiente ordenador y estoy dudando con la grafica y m pasa por no aber consultado todo (pongo tos datos)

Caja: Xaser III V1000A
Fuente: FSP 350-60PN (PFC) p4 led azul 12 fan sata
Placa: ASUS A7N8X + sonido + lan + fire + serial ata
Memoria: 1 ghz DDR pc 400 kingston (512 x 2)
Grafica: Ati radeon 9600 se 256 ddr dvi
Procesador: AMD XP 2800
Disco duro: Seagate 160 gb 7200 ata 100 ide
Regrabadora dvd pioneer +r - r 106 4x
Dvd 16x 48x
Monitor Lg 18`1 TFT

aun estoy a tiempo de cambiar alguna cosilla pero yo creo q puedo estar conforme. si m podeis ayudar a cambiar alguna cosilla sin q varie muxo el presupuesto. Habia mirado una ati radeon 9800 pro pero se m iba el presupuesto de las manos. gracias y un saludo

B

el pc esta muy bien y no le falta nada.

mas bien creo que quieres fardar de pc nuevo. no?

;)

MeRLiNN

Ya han salido a la venta las 9600SE? siempre será mejor una PRO o XT, y el precio no creo que cambie mucho...

BlueSeed como te parece al de la foto xDDDD

A/R

sPoiLeR

por las xt ni pregunte ya que m dijeron q ni las tendrian y luego m comentaron q la relacion calidad/precio de la 9600 se con su rendimiento era bastante aceptable

MeRLiNN

Acabo de mirar como son en alternate.

Es una 400/400, la PRO es 400/600. La SE es como una EZ... una versión entre la normal y la pro. Yo cogeria la PRO por 40€ mas... la verdad... ya que tienes ese PC coge una gráfica buena (q no es cara...), incluso le iria perfecto una 9800P o XT... pero ahi son mas euros...

A/R

aLeX

Por el precio de la SE de 256Mb tienes la Pro de 128Mb

Una 9600 con la potencia que tiene, para poco o nada usará los 256Mb. Es como poner alerones aun Ibiza. Mejor ve por una Pro, que aunque tiene menos memória, corre bastante más.

METALIUMz

el pc en sí está muy bien, pero no hablas del disipador que le vas a poner al micro, échale un vistazo a los nuevos cooler master aero 7 para ese procesador, nosotros los estamos vendiendo como churros en la tienda ahora y están dando muy buenos resultados, puedes verlos aquí www.coolermaster.com
Sobre el disco duro que le has puesto:
Disco duro: Seagate 160 gb 7200 ata 1000 ide
ATA 1000!!!!, quítale un cerillo, jeje. Cualquier consulta que tengas o si quieres saber precios no dudes en preguntarme.

metalium23@hotmail.com imaginacenter@supercable.es

CaNaRy_r00lz

la memoria kingston esa no daba problemas con las placas asus y el nforce2 o era con las abit?

sPoiLeR

#8 a mi m habian comentado q al contrario, las memorias kingston aun iban mejor para mi placa base por lo q irian mal como tu dices para las abit

KiLLaH

definitivamente cambiate la 9600 SE por una pro de 128 mb...

BeSaiD

pillate la 9800se q tiene sintonizador de tv y algunas aceptan el softmod

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • KiLLaH
  • sPoiLeR
  • CaNaRy_r00lz
  • aLeX
  • MeRLiNN
  • BlueSeeD