Opinion monitor Belinea 10 60 55

B

Hola. Perdonad si este tema ya esta comentado pero he hecho busqueda en el foro y no me va.

Estoy pensando comprar este monitor de 19 pulgadas:

http://www.belinea.com/include/zeigemonitor.asp?monitorid=1071&sprachid=101&landid=81&lang=1

El tamaño de punto, la frecuencia de refresco vertical y demas caracteristicas me parecen aceptables, asi como la relación calidad precio, pero al tratarse de una marca que no conozco demasiado, me gustaria saber vuestra opinion antes de comprarlo.

Utilizo el PC principalmente para jugar a CS. Mi resolucion habitual es 1024 x 768.

oFF-sIDE

Esta de PM, yo tengo un Belinea tb y me va genial, una tasa de refresco wenisima.

El unico problema es q no es pantalla plana, te dicen q si, pero no.

Es tubo normal con un cristal plano delante, se nota la diferencia, pero vamos, configuras el monitor para q se achate por los lados y se ve perfecto :)

EDITADO: Respecto al q tu dices... un pto un poco grande, pero vamos, eso tampoco se nota demasiado.

Ya te digo, si lo sacas por menos de 180€, hazte con él.

Sino, pon un poco mas y vete a por un TFT.

TaMy

A mi es una marca que personalmente he tenido problemas con su RMA.

7 días después
B

Lo he comprado y tras uno dias de uso no me gusta. Se ve un poco borroso en las esquinas inferiores (quizas sea efecto del tamaño de punto). Tambien es cierto que tiene webo, no es realmente plano.

Ademas noto como si ahora las fuentes estuvieran sin antialiasing, no se como explicarlo. Es molesto, no tiene la definicion que a mi me gustaria.

Asi qeu lo voy a devolver antes de que se pase el periodo de prueba y pensare en otra opcion.

Quizas el Samsug 957P de 19''.

b3r

oFF-sIDE

Pues no sera el mismo q el mio porq a mi se me ve de puta madre, mejor q los LG Flatron 700B q tienen 3 amigos mios, sin contar q tiene una tasa de refresco muchiiiisimo mayor.

TaMy, eso yo no lo se, dios kiera q no tenga q comprobarlo xD

Usuarios habituales