Opinion: PC Portatil

CD-R

Alguien que este al dia de pc's portatiles que me comente que tal es este, su uso sera ofimatica (a temporadas), navegar por internet, y poco mas.

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=214518&colab=23

P.D. Sobrado no? (¿Donde está el truco?)

Deckard_29

Para lo que lo quieres ya te vale (Ofimática)

¿El truco? Poco HD, poca RAM, es el modelo más sencillo que te puedes encontrar, bajo mínimos en todo. El Semprom es una especie de CELEROM de AMD y consume mucha batería en portátiles.

Eso sí, al loro que la mayoría de cosas son "opcionales".

No creo que traiga ni wifi ni bluetooth. Asegúrate antes.

PD: Esto va en Hardware ahora que me fijo Xd.

CD-R

no me habia acordado del wifi, y alguno asi, baratillo (No mas de 1000€) con wifi y estilo al de arriba?

minipelos

si tiene wifi, no tiene bluetooth (por lo menos los acer normalitos suelen tener wifi pero bluetooth no)

512 de ram es normalito, el procesador es muy suavecillo pero aqui esta el gran truco (por eso muchos portatiles son tan baratos):Duración de la bateria de 1.5 horas 1.5 sin hacer nada claro, imaginate con un uso normalillo, una hora o 45 minutos, para casa-oficina vale pero como portatil portatil no es gran cosa

yo tengo un acer aspire 5021 pero me costo 500€ por chanchullos y encima me lo dieron "mal" (bueno, eso de mal, al contrario, el teclado esta en aleman, pero la grafica es sobradamente mejor -x700 con 128mb- y tiene mas hd -80gb en lugar de 60-que el modelo que pedi, pos a callarme que lo de las teclas me da = xD) pero vamos, suele ser un amd duron 64 1,6 512 ram 60gb hd bateria 3 horas lector de tarjetas, wifi (sin bt) ati x600 64mb regrabadora dvd doble capa sin bandeja, ir, 4 usb, 1 firewire, red gigabit, modem. creo que estara por unos 800-900€ busca por ahi a ver, ese le tengo yo y me tira muy bien.

Usuarios habituales

  • minipelos
  • CD-R
  • Deckard_29