Opinion portatil

Neoxz

Queria saber vuestra opinion o comentarios sobre este portatil que tengo pensado comprar.

Es un ahtec:

Ahtec Signal X570U Duo,

2.0Ghz Intel Core 2 Duo T7200 4MB,
2048MB DDR2 667Mhz,
160GB a 7200rpm SATA,
DVD±R/RW Dual Doble Capa,
17” TFT WUXGA (1920x1200) Glare,
512MB nVidia GeForce Go 7950GTX PCI-e,
Wireless Intel 3945abg integrado,
Bluetooth integrado,
Maleta de transporte
Garantia 2 años

Precio: 1900 €

Basicamente pk es lo unico que he encontrado en españa con esa grafica...

Gracias

Gandalf530

Yo de paso pido opinion de este !

HP Compaq Presario C540EA
···································································
HP Compaq Presario C540EA - Core Duo T2060 / 1.6 GHz
Memoria caché: 2 MB - L2
Original Windows Vista™ Home Basic

RAM : 1 GB

HD : 80 GB
Controlador gráfico: Intel GMA 950
DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM
WLAN : 802.11 b/g

15.4" Panorámico TFT 1280 x 800 ( WXGA )
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 25.9 cm x 35.8 cm x 3.5 cm
Peso: 2.97 kg
Garantía del fabricante: 1 año de garantía

599 Euros!

LSB

Hombre mas barato #1 tienes el dell insipiron 9400, no es esa pedazo de gráfica pero son 650€ de diferencia y no está nada mal.

n40k1

#1, A eso le llamo yo un sobremesa plegable.

Prava

@1 Puf, me parece bastante caro, y más siendo un ahtec. vale que lleva un graficón pero...¿de verdad necesitas tanto? En esta caso me plantearía montarme un barebone o caja miniatx, se pueden montar configuraciones mucho mejores que esa y más potentes.
Yo que tú miraría los dell de UK, tengo entendido que puedes pedirlos con teclado y software en especial, y montan hasta esa gráfica (y de precio no habrá mucha diferencia....). Qué quieres que te diga, entre un ahtec y un dell xps....¿está claro, no?

Pd: un colega hizo lo que digo, se pilló una caja miniatx para poder irse a lanes y tal (es de mallorca, así que tiene que pillar barco o avión siempre) y se ha montado un pepino por la mitad...

Neoxz

prava creeme que lo mire y lo remire lo de pillarme un XPS M1710 con las mismas caracteristicas y sabes cuanto costaba? 2400 € y si tngo algun problema a llevarlo para uk con el tiempo ke eso conlleva...
De hecho hable con Dell españa y me dijeron que en principio tenia que ponerme en contacto con uk pk ellos no lo llevaban y que si habia algun problema aqui no hacian reparaciones.
Tb mire el 9400, pero la grafica es lo que falla y la necesito.
Por eso he elegido eso, necesito algo potente y lo mas potente que he visto en españa es eso...

En cuanto a esperarme unos meses para que vengan con la serie 8 de nvidia lo consulte y llevaran 8600 y no 8800 asi que una 7950GTX se la come excepto por el dx10 (hasta que se aproveche....)
Asi que es la unica opcion.

PD:tiene que ser portatil pq me muevo mucho y miniatx ya es engorroso de llevar en una maleta xD

Gracias por las respuestas..

B

Duda: ¿por qué no te montas uno a tu medida con las características que tú quieras?

Gandalf530

Pero ese portatil supuestamente lo quieres para jugar? Porque para trabajar me parece excesiva esa grafica (y ese precio..xd)

Si es por los juegos, por mucho que te gusten los videojuegos, me parece increible dejarse 1900 ñapos en un portatil. Comprate una PSP o algo xd

Si es para currar tambien me parece demasié esa grafica.

Ahora que la gente opine del mio en #2 :D

Neoxz

La principal razon es que quiero usarlo como si fuese un pc de sobremesa, incluyendo poder jugar y usar aplicaciones potentes...y como me muevo mucho es la unica salida que tengo. Respecto a lo de montarmelo por mi cuenta tienes razon, pero nunca he montado un portatil (quizas sea sencillo) y prefiero curarme en salud. Por ejemplo los vaio pagas diseño y punto pk en cuanto a prestaciones son pateticos y el dell que mencione ahi demasiado caro. Tb me queria esperar a la nueva version del G2 el G2P pero solo cambia la grafica y sera una 8600 que queda muy por detras de la 7950 GTX asi que...

LSB

Alguien me puede decir algo de la nueva gráfica ppara portátil 8600M GT 512 megas PCI-E, viene con los nuevos ahtec

Neoxz

Es practicamente igual al rendimiento de una 7600 GT...lo que acepta directx 10

KaNuTo

gastate mas dinero en un portatil xD

sarcasmo modo on

LSB

Q es mas recomendable, un dell 9400 con una 7900GS o un ahtec con más extras y una 8600M GT 512 megas por mas o menos el mismo precio?. Quiero q me dure más, jugar al máximo o a medio me es indiferente.

Neoxz

Piensa que la 7900 esta por encima de la 8600, pero si quieres aprovechar el DX10 (hoy en dia no vale la pena) pillate el ke lleva la 8600

friskies

Anda mirate el ASUS G1... y ahorrate 400 euros #1...

a parte de ser PRECIOSO es una gran máquina.

Neoxz

Lo he mirado pero, pero a parte de tener una pantalla mas pekeña, la grafica deja bastante que desear. Aunque en estetica lo tiene todo la verdad. Lo que decia antes que ahora saldran los G1P y G2P pero no montan unas buenas graficas..

Neoxz

Finalmente me pillo este:

Notebook Sprint D900 Duo Series
Intel® Core 2 Duo ¡¡E6600!! (2.40Ghz,4MB) ref9992169
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB) ref9991686
nVidia Geforce ¡¡7950GTX!! 512MB PCI Express
17.1" WUXGA (1920x1200) Extrabrite
160GB (7200rpm) SATA ref9993105
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Webcam 1.3Mpixels integrada
Intel 3945ABG Wireless integrado
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic 17 standard ref9991154

2.300 €

En d10 dias voy a buscarlo y os cuento

Usuarios habituales