Opinión sobre altavoces

N

Hola majos, me he comprado un kit de altavoces para el pc, concretamente el
xps 510 de hercules con su tarjeta de sonido muse 5.1. La verdad es que
suena muy bien y con mucha caña, son 60w rms. Lo podéis ver en
http://es.hercules.com/showpage.php?p=36&b=1&f=1

Que os parece?, lo conoce alguien?, en ese caso qué tal es comparado con
otros como el creative?

Agradecería vuestras opiniones porque yo en esto estoy muy pez.

Gracias y saludos.

N

Joer, nadie opina nada?, no los conoce nadie?, y la tarjeta?

No sé, aunque sea que alguien me diga que son mu bonitos gñgñgñg. :D

fosil

juas juas =litos ke los k tiene un colega suena de PM

pon el winamp a todo volumen y el altavoz ese gordo suvelo a tope ya veras ke way xDDD

9CiTo

Son mu bonitos, pero no los conozco.. xDDD tengo los Creative ;)

_pLEy_

pues eso, ke ahora ke los tienes, ke kieres? :)
HAber puesto el post antes de comprarlos y asi tienes mas opiniones, ahora ya da igual ke te digamos nada porke ya los tienes, es mas, te podemos deprimir

VAYA MIERDA DE ALTAVOCES !!!!!!!!!

:D :D

Sin coña, no se como son ni los he probado.

N

Pley ya posteé antes de comprarlos y tú comentaste algo del precio y cosas de estas (puto vil metal :) )

Y la verdad es que puedo ir y cambiarlos por otros o decir que me devuelvan las pelas si no me gustasen. Por eso quiero opiniones, por si alguien más los tiene, si alguien los conoce y sabe si son peores-mejores que otros, etc, etc, etc....

Gracias de todos modos de nuevo.

Nemox

Sin haberlos probado, te puedo decir que no es dificil superar a los 4.1 o 5.1 de SoundBLaster.... sí, son buenos, pero quizá viendo un análisis comparativo de respuestas en frecuencia y todas esas movidas... es posible que pierdan.
Hace tiempo leí en la Computer Hoy una comparativa y solo lograron un 3er puesto de 10.... También he tenido oportunidad de escuchar unos logitech 4.1 nuevos y suena realmente bien, más brillante q los SB...
Un técnico es quien realmente te puede decir si has hecho buena compra o no :)

PD: yo gasto SB, estoy muy contento con ellos :D

jOK

Yo los he oído y se oyen muy muy bien, pero a mi parecer se oyen algo mejor los Creative.
No son malos altavoces ni mucho menos, al contrario, se oyen de muerte, pero les encontré algo a los creative que no tenian estos (me lo pensé bastante antes de comprarlos).
Los Hercules los he oído varias veces en el FNAC y me gustó más como sonaban los Inspire, también debo decir que los inspire, los oí en casa un amigo bien puestos y con los satelites bien situados, mietras que los Hercules en el FNAC estaban puestos de cualquier forma, y esto influye.
Los Hercules son algo más potentes que los I. 5300, pero a mi me pareció que el sonido que los Creative era algo más nítidio, igual que te puedo decir que la pegada del subwoofer y con frecuencias muy muy bajas el subwoofer de los creative se porta bastante bien, no me acuerdo como sonaba el subwoofer de estos, pero la caja de resonancia y la membrana es más grande que la de los inspire, por lo tanto la respuesta de los bajos tendria que ser más buena.
Yo ahora tengo los Inspire 5300, y estoy pensando cambiarmelos por los DTT3500 (tendré que esperarme porqué me ha petado la placa, y antes es la placa) pero a la que pueda me pillaré estos, que aunque no lleven el decoder de DTS como los Inspire 5700, me pareció oirlos algo mejor que los inspire, además de que entre el subwoofer de los I 5700 y el de los DTT3500, pese a lo que puedan decir, no hay color.

saludos

s3phiroth

Una tarjeta de Sonido SOUND BLASTER AUDIGY PLAYER

1º CREATIVE Inspire 5.1. 5300
2º TERRATEC Home Arena 5.1.

Es lo k tengo yo repartidos por toda mi habitacion y sinceramente me regalo.........XDDDD

Usuarios habituales