Opinión sobre nueva makina

Elrond

A ver que pensais de esta configuración

AMD ATHLON 64 3500+ sk939
ASUS A8N SLI Deluxe
ATI Radeon X700 256mb (powercolor)
2x Kingston 512 DDR400 (Valueram)
HD Seagate 200gb SATA 7200
Creative SB Audigy 2 ZS
Caja Thermaltake Shark
Fte Levicom 450w
Grabadora DVD LG GSA-4163B 16x
Lector DVD 16x LG
Ratón Logitech MX1000

Precio: 1370€

_k4in_

Está bien pero si se admiten consejos, mira en pez8, y mira un 3200+, cambia la gráfica por x850XT, y A-Data de memoria, creo recordar que me salían 1169€ en total, no me hagas mucho caso que miré muchos presupuestos, pero creo que era así.

[Edit]
Me equivoqué fijo, me resulta barato 1169 para esa config :/

Esparko

esa caja...mnnn..poca ventilacion la verdad, las memorias la cambiria tb y la placaesperaria k esta a punto de salir la lanparty 939 sli

Roman

Si no vas a hacer o/c no te recomiendo para nada unas A data, ni corsair, etc, etc , ke mania de recomendar memorias sin preguntar antes lo ke va a hacer, si no vas a realizar o/c con esas kingstom vas sobrado (tb admitiran algun margen de o/c)
Segun han comentado la gente por aki el mx1000 no va todo lo bien ke deberia.

Ko3iGoN

Para mi, viendo este hard (parecido a lo que quiero cojer cuando tenga €€)

  • la RAM si no quieres gastarte mas: A-DATA Vitesta DDR500 ([sobre 80€ - 85€ el modulo de 512MB] precio muy parecido al de las Kingston DDR400 ValueRam pero bastante mejores), si quieres algo bueno o unas OCZ PC3200 EL o unas Corsair TWINX XL PC3200

  • de la VGA si no puedes una X800XT, mejor una 6600GT (esta igualada con la X700) [esto a gusto del consumidor]

  • la fuente no se que tal sera esa Levicom, pero yo me cojeria una Aerocool Aeropower II+SE 550W [unos 70€] o una BeQuiet BlackLine 520W [105€]

Supongo que la RAM sera lo que mas vea la gente como inconveniente..

az0te

La x700 ni se le acerca a la 6600GT. Solo la x700XT, en algún test muy concreto, llegaba a comerle el polvo. Pero como la XT "no" existe... ¡y eso es una x700 a secas! no hay donde discutir.

Un pufo de tarjeta para ese PC, al nivel de una 6600 NOgt. ¡Y además es cara! La mayor cagada de ATI en bastante tiempo. Afortunadamente está remendando el error introduciendo la X800XL y bajando las X800 a precio de gama media-alta.

Y como dicen más arriba, si no piensas hacerle overclock, la marca de la RAM está bien.

Usuarios habituales

  • az0te
  • Ko3iGoN
  • Roman
  • Esparko
  • _k4in_
  • Elrond