Opinion sobre PC

inv69

Wenas, quiero ke me deis vuestra opinion sobre este pc si esta bien pa el precio ke me piden.

Es un p3 a 1000Mhz aprox. 128 d ram y un HD de 30 o 40gigas. Tiene 1 grafica de 64Megas. Te viene con Windows 2000, Antivirus y Office y con un raton logitech. Por 450€ ke opinais? (tb te viene con el micro los cascos el teclado, la placa lan pero creo ke no hacia falta decirlo)

S3r0x

Yo kreo ke viendo mi PC por 600€ y viendo ese, me kedo kon el mio, ademas sin especificar la tarjeta grafica y W2000 a mi no me mola.

yo ke tu me pillaba una oferta de P4 2400, WXP pr0, 512 ram DDR, alguna tarjeta wena etc, etc ,etc

inv69

s3r0x ese de donde?

elle

Por 300€

  • Geforce iV Ti 4200 (4600)
  • AMD xP 2600 @ 2800
  • Placa base (aBiT)

aHm ... si aumentas un pelín esos 50€ (puedes sacar otros 50€ de la hucha)

Y te puedes pillar una torre buena, y si ... te va el overclocking :) ya sas lo ke toka :) (Refrigeración líquida)

:)

inv69

Yo tenia pensado comprar ese pc ke dije pk era de un cyber ke cerro y ivan bastante bien y me han dicho ke estava a buen precio y kisiera saber si esta a buen precio o esta astillado. Los pc`s esos funcionan perfectamente a 100%

Videal

Yo creo que es un timo, por ese precio o un poco mas tienes un ordeandor nuevo y mil veces mejor que ese... He visto que eras de barcelona, pasate por calle sepulveda y rd Sant Antoni y mira precios por las tiendas de ahi... te saldra mucho mas a cuenta...

Ciao

inv69

Videal asias ;D ya me pasare algun dia ke tenga time.

elle

100% de acuerdo con #6 :S ... aHm te repito lo que te dije antes, 300€ te pillas lo necesario para tener un ordenador, ... realmente bueno, un Pentiun III a estas alturas ... no creo que te sea ningún adelanto ... (Heyyy que ya tamos a punto de pasar de los 3 Ghz !!!)

inv69

elle me lo montas tu? :D vale 300€ no? pos si me lo montas tu te doy 400 ;)

inv69

Mirar estos, yo no comprare ninguno, es pa los ke sabeis y tal ... http://www.alienware.com/gaming_main_desktop.aspx

S3r0x

el mio es por piezas y xuta ke flipas. es mas karo, pero mejor seguro y si no miralo en mi perfil

Halloween

elle por 300€???...

inv69

jeje seguro, lo ke pasa ke el mio ya se a kedao viejo y tengo ke actualizar xD asin ke le digo al tio ese de los p3 ke es un timo y ke se lo meta ahi?

E

wENO YO TRABAJO EN UNA EMPRESA K TENEMOS PRECIOS MUY COMPETITIVOS DE PC Y MATERIAL INFORMATICO TE DEJO MI MSN Y SI TE INTERESA TE HACEMOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
bcmphoenix@hotmail.com
La empresa esta en bcn y yo tb soy de allí.

elle

aHm sip :) solo plaka, mikro, y la grafika ...

(creo ke vivo un pelin lejos pa ke me pagues x montártelo y dártelo :))

E

Para que te sirva de referencia, lo he sacado de www.si2010.com una tienda que está en Madrid....

Placa Base: Gigabyte 7VA (DDR333) 69 E
Procesador: AMD K7 1700 63 E
CD: Lg 52x 24 E
Tarjeta de sonido: Sound Blaster 4.1 Digital 20 E
Caja ATX con fuente y tal: 50 E
RAM: 256 DDR a 333 39 E
HDD: 40 Gb Seagate a 7200 63 E
Disquetera 12 E
Altavoces creative 4.1 51 E
Gráfica: Radeon 9100 101 E
Regrabadora LG 52x 54 E

PRECIO TOTAL 539 E

Monitor: Uno de 17" pa' salir del paso 150 E

TOTAL----> 689 E

SIEMPRE CON
IVA INCLUIDO

Y ya no es un PIII con Sdram a 133 ni una gráfica warra, con una placa base nueva q no sabes a q ha estado sometida en una ciber.....

Este es en mi opinión todo un pc doméstico normal y corriente más que suficiente para jugar de vez en cuando (pal counter y juegos de ahora y próximos te vale) y trabajar....

Un saludo ;)

Usuarios habituales