Opinión sobre portátil ,para juegos concretos

OviedoSergio

Buenas tardes ,todo lo que voy a formular en este post es de cara a este portátil

Lo primero de todo ,lo quiero comprar reacondicionado por qué hay una rebaja muy considerable a si lo compro nuevo .

Ahora voy a comentar lo que voy a hacer con el.

-utilizar el navegador para Netflix ,media vida ,Eurogamer y el as.
-Jugar a juegos de gestión y algún indie cómo puede ser moonlighter por ejemplo.
-Grabar Gameplays con el programa de GeForce Nvidia Experience ,el shareplay creo que se llama concretamente.

Yo creo que de sobra en todos los sentidos ,pero como soy bastante ignorante respecto al tema ,prefiero hacer un hilo.

En principio lo compraría el viernes ,cualquier pregunta no dudéis en comentármelo.

PD: mi presupuesto es de 600/700 máximo ,lo de reacondicionado me viene de perlas ,comentar que prefiero portátil por qué hay veces que lo necesito para el trabajo ,para apuntar cosas en un Excel .

Kaos

Te sobra

1 respuesta
OviedoSergio

#2 y me alegro un montón si es así ,por qué para mí es bastante dinero y para cinco cosas que hago ...xd

1 respuesta
Kaos

#3 Es un equipo de gaming de gama media. Es decir, puedes jugar a "cualquier" juego de hoy en día en baja/media calidad. Eso quiere decir que los indies se los come con patatas fácil. No te preocupes por el rendimiento para lo que listas, va sobrado.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#4 Genial, es que solo juego a indies y básicamente ,sin exagerar ,9/10 videojuegos que compró son indies :P y me gustaría empezar a grabar para YT con el programa de Nvidia.

Que ganas de tener un portátil,en el trabajo hacer todo a papel es horrible además ,son operaciones sencillas ,pero joder ,en un Excel es básicamente automático todo una vez que formules todos xdd

1 respuesta
huelmo

#5 justo esta mañana vi este en oferta por 528, tiene una CPU un poco peor, pero por lo demás son muy parecidos ( quitando la.parte estetica), pero este es nuevo y no reacondicionado y con la garantía de Amazon, para el uso que le vas a dar es casi lo mismo y eso que te ahorras.

https://www.amazon.es/dp/B07N969VB6?tag=m4v5p9-21&ascsubtag=75801689

1 respuesta
OviedoSergio

#6 muchas gracias por la información,pero es que lo pagaré a plazos ,tres meses , entonces por eso me interesa el corte inglés

1

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • huelmo
  • Kaos