Opinion sobre ventilación caja

BEDI

La pregunta es escueta.

Como se mantiene una caja mas fresca, ¿con un flujo de aire atravesandola, o directamente dejando la caja abierta ?

La respuesta la veo evidente, pero quiero saber quienes de aquí la tienen abierta como yo.

JJeNnY

En mi opinion depende de q circulacion de aire tengas con la caja cerrada, es decir, si consigues una corriente q por ejemplo vaya del frontal de la caja a la parte posterior de manera fluida y fresca, es mucho mejor tener la caja cerrada, si x el contrario no creas una corriente xq no tienes ventiladores frontales posteriores o laterales pues abierta ^^

BEDI

Que te hace pensar que estará a menos temperatura?
Sabe alguien de pruebas empíricas acerca de este tema ?

Por otro lado, una caja grande es mas fresca.
Alguna recomendación de una caja grande eficiente en ventilación y económica ? El aspecto visual es lo de menos.

Debería ser de las que llevan la FA en la parte superior de este estilo (alrededor de medio metro de alto). Esta por ejemplo sería perfecta si llevara un ventilador de entrada de 12cm:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_113/products_id/1753

PHOBOS

Depende de muchas cosas, pero por norma general, una caja cerrada, con un buen flujo es mejor que la caja abierta.

Caja, yo te recomiendo una chieftec mesh big tower, son bastante grandes, con bastantes opciones de flujos y de mod por si interesa.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • BEDI
  • JJeNnY