Opinion stepping amd 64 3200+

NoRMaN

he adquirido este micro y queria vuestra opinion de si es buen steep.
ADA3200CGBOX

AMD 64 3200+ Venice E4

thx a los q contesteis

cornelius

No nos has puesto el stepping, nos tienes que poner unas letras acompañadas de unos numeros que hay grabados en el microprocesador, en la parte superior.

http://www.media-vida.net/reviews/opteron/opteron8.jpg

Algo parecido a esto.

PD: Son las letras y numeros de la 3 fila.

HuNtR

pon la 2ª fila, que indica la semana de fabricacion y el lote, o mejor aun, pon todo el step.

NoRMaN

Ok es que aun no me han dado el pc y no puedo mirarlo, cuando me llegue os lo posteare aver que tal es ( pensaba q el step era lo de q acaba en CG, o bw, o bp, veo q estaba equivocado tampoco tengo mucha idea de sto :P )

ya de paso para los que tengan algunos de estos componentes, ¿que tal va la PB Asrock dual sata2 ULI M1695?, ¿y el disipador Thermaltake Big Thyphoon?

por cierto en que se diferencia un venice E4 de un venice E6 o E3? gracias a to2 salu2

_ArckaoN_

En cuanto al refrigerador Thermaltake, en mi opinión Thermaltake hace de los mejores refrigeradores del mercado.

Amkam

bueno no generalizaria yo tanto, digamos que ha hecho 1 buen disipador (big typhoon). La placa base, para un equipo que quieras que rule bien y sea barato, esta muy bien, claro cuando quieras meterle OC de verdad estara ya un poco limitada...

NoRMaN

no hay problema no me interesa hacer OC ya que no lo necesito sl2

NoRMaN

Bien pues el step es NBBWE 0604BPAW es bueno?

Editado: al final no es un CG como puse en el primer post, es un BW

NoRMaN

x favor decidme si es wen step este plz :(

Usuarios habituales

  • NoRMaN
  • Amkam
  • _ArckaoN_
  • HuNtR
  • cornelius