Opinion WANADOO !

gongonni

Hola COMPIS !!!

Wanadoo me (nos) a ofrecido una connexion a internet de 2 MB, tengo ke contestar antes del lunes (el lunes llamaran) y tengo ke decir si acepto o no, WANADOO es del grupo de TELEFONICA, por lo ke eso me alivia, pk tengo muchas malas experiencias con AUNA. (servicio de 24 horas "inexistente" + cortes de INTERNET)

WANADOO dice: (por supuesto tarifa plana 24 h)

-Llamadas Nacionales + Metropolitanas GRATIS
-36 € + I.V.A.
-2 MB de Conexion a INTERNET

keria saber vuestra opinion sobre WANADOO.

Es fiable o hay GATO ESCONDIDO ?

MegalomaniaC

wanadoo = adsl = suX
auna = cable = powa

KveR

Depende de la zona, ahi zonas como donde yo vivo donde wanadoo va de perlas, mejor que telefonica, con buenas latencias y ancho de banda , y otras zonas donde suelen tener cortes, bajas velocidades..etc.

gongonni

soy de TERRASSA (BCN)

C

wannado = ESTAFA, TIMADORES DE MIERDA

PoLoCk

es del grupo de telefonica en cuanto a que?
es una empresa independiente que pertenece a France Telecom, junto con uni2 y amena.
Tiene que ver con teléfonica en que las 2 ofrecen servicio de internet, y llamadas, en el caso de wanadoo junto con uni2, pero en nada más

KveR

#7 Tambien que la conexión que ofrecen va por la linea de telefonica...salvo los 2 mb directos, claro que no tienen mucha cobertura.

PoLoCk

van por la linea de teléfonica, eso es cierto, pero es wanadoo la que tiene los problemas
A pesar de que usan las lineas de telefonica, si es teléfonica quien te da el servicio funciona correcto, mientras que cuando wanadoo las tiene "alquiladas" suelen funcionar de pena

bygaro

tengo wanadoo en casa y me falta un mes para acabar contrato y es la mayor basura q te puedes encontrar tanto en atencion al cliente como en la propia conexion me tuvieron 9 meses marcando el puto prefijo de los guevos cada vez q tenia q hacer una llamada, la conexion va como el culo con 90 de ping en los juegos q3 cs.... se cuelga cada dos por tres en fin....

_WooD_

Yo tengo Wanadoo desde hace tiempo con la oferta de: llamadas nacionanes + adsl 512 x.unoes 42€ y a mi siempre me ha ido muy bien y ad+ , al incluir las llamadas pues...no gastas nada el tlf. pero, a mi no me han ofrecido los 2 megas :S

Watto86

Estuve 1 año con Wanadoo y me timaron desde el primer dia.

Ahora estoy de teleoperador en AUNA y te digo q está muy bien la oferta de telefono + internet.

Internet 2 Mb + Teléfono (1000 minutos llamadas a fijos nacionales al mes para toda la vida gratuitos) 50,6 €.

Diras q 50,6 es mucho, pero esq en el precio se incluye la cuota del teléfono, te das por completo de baja de telefónica.

Bienvenido a la era moderna, fibra óptica.

PD: Y si ya, por 62,9 €, cojes Teléfono( con los 1000 minutos de llamadas nacionales), internet a 2Mb por cable y TV con más de 40 canales calidad DVD, (además te regalan 1 partido a la semana durante la temporada 05/06, todas las semanas ves a tu ekipo)......triunfas.

LA CUOTA DE AGOSTO ES GRATUITA

B

Yo y unos amigos mios del pueblo, siempre hemos rulado con telefonica y NUNCA hemos tenido cortes de ningun tipo, y claro, no sabemos como va la atencion al cliente porque nunca hemos necesitado de ella xd.

Lo unico, que un amigo mio se estubo 1/2 meses sin poder jugar online, porque el ping no le bajaba de 400, y ni telefonica sabia que era :S.

Y compis mios que tengan ya.com, wanadoo, etc..., he oido mas mierda que buena cosa xd

penetration

#11 JAJAJAJA calidad DVD, no es ke se vea mal, pero tampoco te pàses... mirate elfen lied en el buzz y luego un dvd-rip de la serie ke aya x la mula y me dices cual se ve mejor ;)

ChoBoO

wanadoo apesta me dijeron ke me duplicaban a 1 mega o 2 mB nose yo es lo ke pago 2 MB lo mismo y aun ni me an tokao los 512 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

racCa

depende donde tengas la central telefonica, a mi me va perfecto

ChoBoO

yo soi de alicante y repito en vez de 2MB tengo 512 kbps WANADOO SUXXXXXXXXXXXX

gongonni

no kiero ser estupido, pero ke significa SUX y POWA?

#11 Yo lo primero ke tenia era AUNA y creeme es una mierda.
me cortaban cada 2x3, y se lioaban ellos solitos con la factura, en un mes no tenia ke pagar nada, y en otro el doble (tarifa plana eee??) no damos de baja y van detras nuestro diciendo que os regalamos el primer mes gratis y porkerias de estas... atencion al cliente: 0 vel. internet: 256 kb/s cortes de internet: 2 a 4 veces cada 2 meses. ubicacion: BCN (rodalia) vamos ke me pase directamente a telefonica por 512 pero ahora ke me ofrecen 2 MB... el ping del CS ke esta por las nuves (120 en algunos servers y en otros 200!!!)

dRez

Te voy a dar un consejo, NO TENGAS NADA QUE VER CON WANADOO
alejate de ellos como de la mierda, no contrates NADA con ellos son unos timadores y unos incompetentes de mucho cuidado.

Os cuento mi caso:
Cuando me duplicaron la linea a 2mb hace (4 meses) me dejo de funcionar, y desde ese dia hasta hace una semana he llamado al serv.tecnico TODOS LOS DIAS y nunca me an solucionado nada.
Me he gastado mas de 200€ en intentar solucionar el problema por mis medios, segun leia soluciones de gente en los foros de adslayuda y tal... que si un modem nuevo, que si un router nuevo, que si un HUB usb autoalimentado....
TRES tecnicos de telefonica y de wanadoo han venido a mi casa cobrando y sin solucionarme el puto problema (me instalaron el ptr y revisaron mi linea pero nada, el problema era obviamente de wanadoo).
Cada vez que llamaba me decian que el servicio tecnico se pondria en contacto conmigo proximamente, despues de 4meses esa llamada no a llegado a dia de hoy.

Y no soy el unico, he visto en internet y en foros que existen unas 50 personas mas con mi mismo caso y ninguna de ellas con solucion.

SOLUCION:
porsupuesto me di de baja hace una semana (ya lo intente hace 3 meses pero no me liberaban la linea, los cabrones encima no quieren soltarte) despues de ponerme realmente furioso me han dicho que en max 10dias liberan mi linea, por su propio bien espero que la liberen antes de 10 dias porque sino sera algo mas que añadir en el JUICIO.
Tengo la suerte de tener un padre notario que entiende de esto, y estamos preparando todas las actas y las movidas para ir a los tribunales con estos indeseables, espero que le saquemos todo lo posible y que se hundan en la miseria XD

pd- Hoy he contratado ya.com 4mb, espero que me funcione bien ya que parecen mucho mas profesionales que wanadoo

pd2- antes yo y tres amigos mas teniamos wanadoo, ahora ninguno de los 4 lo tenemos, solo te digo eso.

JoMa

opinion personal llevo ya años con wanadoo y solo tuve una vez un problema q tuve unos dias sin internet, pero vaya unos dias y ya ta.

pero q vaya ahora voy a 2 megas, con todas las llamadas a cualkier fijo de españa gratis, ping en el counter perfecto, descargas por p2p bastante bien....

vaya q toy mu contento :)

Usuarios habituales

  • gongonni
  • ChoBoO
  • penetration
  • Watto86
  • PoLoCk
  • KveR
  • chumaca