Opiniones de Acer

W

Buenas, siempre pensé que acer era una marca de segunda, no se, tal vez me equivoque, por eso pregunto aquí... ¿que opinión tenéis de acer?

Es que ahora estoy pensando en un comprar un portátil... tenia claro que quería que fuera de Dell, pero he visto este http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215526508 ¿que opináis?

Mi presupuesto máximo es de 900€ pero me a gustado, quizá por menos precio tenga algún otro acer decente. ¿que compraríais en mi lugar?

saludos

NeO_PedritO

Mala.

W

#2 ¿as leído? xD

NeO_PedritO

#3 Si. Si puedes evitar los acer, hazlo. Mira la guia de portatiles, que los dell y ahtec estan muy bien.

Gnos1s

Yo tengo un hacer, no van mal, pero son portátiles de gama media.

Por 900€ puedes pillarte un Ahtec por ejemplo, que rinden muy bien.

Pásate por el post de portátiles, que está como sticky arriba del todo.

qu4ker

Mi hermano tiene un Acer que ya tiene 3 o 4 años y jamas ha dado un problema y eso que ya lleva como un año usandolo para descargar una media de 6-8 horas al dia.

Como siempre todo es relativo, ¿quien te asegura que tu no seras el que le toque uno defectuoso? Eso te puede pasar con cualquier marca.

basili0

tan baratos k casi nunca llevan el recovery los cabrones

Gnos1s

Los 3 que he tenido han sido hacer, y no me han dado problema alguno.

Si necesitas formatear, te vas a la página de soporte de drivers, los bajas, instalas todos y a correr.

BLZKZ

Peso: 3,36 Kg.

eso no es un portatil es una venganza. Es el mio que pesa poco mas de 2.5Kg y me cago en el... xD

Usuarios habituales