Opiniones Headset.

UnD34D

Hola, necesito comprar unos cascos nuevos principalmente para jugar, aunque tambien escucharé algo de musica con ellos. Tengo en mente tres modelos: sennheiser pc150, Icemat Siberia y Skullcandy Ti. Entre ellos no hay mucha diferencia de precios. Tras mirar muchas reviews y opiniones saco en conclusion que en calidad de sonido son mejor los pc150 pero no llegan a cubir toda la oreja y son un poco incómodos, mientras que los siberian son mas cómodos pero tienen un pelin peor la calidad de sonido. Y de los skullcandy no vi ninguna opinion ni nadie hablar de ellos y esteticamente son los que mas me gustan (aunque eso es lo de menos). No he probado ninguno de los tres, alguien me puede ayudar y darme su opinion de cuales cojeria y porque??. me seriais de gran ayuda. Muchas gracias de antemano. :D

Crus

Skullcandy son los mas bonitos, pero son horribles en cuanto a calidad o comodidad.

Yo me cogeria los Siberia sin duda, pero los PC150 de Sennheiser tb estan bien.

M

Comprate los Steelsound 4H. Todos lo que mencionaste tiene solo el cable por la izquierda, lo que hace que se te rompan tarde o pronto. Siempre que he tenido unos cascos con solo el cable por la izquierda se me acabaron rompiendo.

UnD34D

Se que es un tema bastante repetido el de los cascos, pero me voi a comprar una t.sonido creative x-fi. Y me gustaria hacer una buena eleccion en los cascos para tener una buena calidad de sonido. Tambien le acabo de echar un ojo a los Sennheiser HD 555, pero eso de que sean abiertos me da que pensar, si estas escuchando musica o jugando por la noche alguien que no tenga puestos los cascos escucha mucho ruido???. Gracias.

S

Para jugar los Sennheiser PC160, con la xfi es canela ^^

Usuarios habituales

  • ShoHai
  • UnD34D
  • Mikito
  • Crus