Opiniones para mi pc

C

El caso es, tengo un pecé mas o menos majete (aunque parezca antiguo, ya que tiene cerca de los 2 años) y quiero cambiarle la gráfica, que pienso que es el unico pie del que cojea al jugar a juegos como HL2.

mi pecé :D es :

ASUS A7N8X-DELUXE
XP 3000
1024 DDR 400Mhz
y una MSI 5600fx de 256Mb...
que yo creo que es ahí donde reside el problema... XD y eso que no va mal de fps ningun juego... pero cuando hablamos de AA y otros filtros... nada de nada. (aparte de que como todos sabemos con las dx9 las FX.... ¬¬)
(por cierto no discutais conmigo de ATI o NVIDIA.. esta decidido... será nvidia)
Pues eso mi presupuesto esta entorno a los 150-200 y poco mas. Por lo tanto segun el modelo que encuentre y a que precio.. pues no me importa poco mas de 200.
Ah bueno se me olvidaba .. tiene k ser AGP. habia pensado como poco en una 6600GT... pero claro esque los precios que habla en el post ese de arriba yo no encuentro... ya que por algunos precios que aparecen en el post las 6800 entre los 250€-400... no me importarian los 250.. asi que decirme que me interesa mas... y si notaré un subidon (aunq no de fps principalmente) sino de calidad en segun k juegos :P salu2

por cierto si me decis de una muy barata con disipadores de plastico y sin ventiladores... pasando... XD

KveR

(por cierto no discutais conmigo de ATI o NVIDIA.. esta decidido... será nvidia)

Este tipo de comentarios no me gustan, mas aun sin justificar el porque, tienes los tipicos pensamientos de estar recomendado por gente que no tiene ni idea o el efecto de la publicidad.

De todas formas en cuanto a que gráfica deberias pillar, pues claramente si puedes permitirte hasta 250 €, lo mas recomendable seria una 6800gt, las puedes encontrar en AGP desde 230€.

C

(Este tipo de comentarios no me gustan, mas aun sin justificar el porque, tienes los tipicos pensamientos de estar recomendado por gente que no tiene ni idea o el efecto de la publicidad)
¬¬
No se trata de discutir cual es mejor o pero, ni nvidia es lo mejor ni ati es ninguna mierda, ni viceversa, pero... dejemos este tema aparte XD , solo te diré que le doy predilección a nvidia por experiencias personales, y por que el modelo de placa lleva chipset Nforce

la cosa esq donde la puedo encontrar por 230€? o que tiendas me recomendais.

gracias

erdanblo

Si tanto sabes, ¿por qué pides consejo?

KveR

#3 Pides recomendación pero ya estas orientando mi recomendación ya que no me das lugar a elegir, como te digo no es tener nada en contra ni a favor, a la hora de elegir mirate reviews y comentarios de la gente, nada mas, y elige lo mejor en relación calidad/precio dependiendo de la gama que desees.

6800gt por 230-250 euros las encuentras en alternate.

P.D: El que debes de moderar tus comentarios eres tu, yo en ningun momento dije nada fuera de lo normal, solo deje claro algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales