Opiniones Placa Base

B

http://www.asus.co.jp/products/mb/socket478/p4p800-e_d/overview.htm

Me acabo de comprar esa placa base en Life informatica. que os parece? alguno la tiene? opiniones plis :3

BeSaiD

para mi es una placa base excelente q no tiene nada q envidiar a su hermana superior, la P4C800-E Deluxe.

Saludos.

-HidrogeN-

BBB. (3xB)

T

Personalmente me la voy a comprar en breve asi que no estaria de mas que contaras que tal va ;)
Yo despues de mucho mirar no le he encontrado ningun inconveniente y ademas a un buen precio que mas se puede pedir?¿?
Saludos.
------>TeKn0TRaX<-----

B

Bueno ayer la instale cuando llege de la oficina (tengo poco tiempo libre y apenas pude probar) la monte y bueno... tiene de todo esta placa. 4usb... soporte para 8 ides.... firewire. 6 canales de audio... Agp8x. el bus los soporta todos , desde 533 hasta 800, y la ram pues creo que soporta todas las actuales. apenas pude probarla, solamente instale windows.
Aunque bueno por todo lo que lleva es una señora placa, se la recomiendo a todo el mundo por el precio . 116€ +iva

Pintado

Van mu bien, son las q tenemos para los ekipos en el curro, por ahora no tenemos ningun problema con esa placa, excepto una q venia con el sensor de temp del core roto, marcaba mas de la cuenta y se apagaba el ekipo. El coñazo fue averiwar q era eso jejeje, pero venia de fabrica asin, por lo demas van mu bien

Usuarios habituales