Opiniones sobre la configuración de un PC

L

Hola a todos,

estoy tratando de armarme un PC, pero la verdad es que soy bastante nuevo en esto y me vendría bien algo de ayuda/opiniones.

Qué opináis de esta configuración? Cambiaríais algo? Creéis que alguno de los componente se va a desaprovechar o podría mejorarse?

Yo trabajo con el PC, soy programador, y además juego a bastantes videojuegos
Me gustaría armarme algo que me permita tener PC para jugar a todo durante el mayor tiempo posible y con una buena calidad de gráficos.

https://docs.google.com/document/d/1miAL9O6y1dM5-NHD4SeXrX8Y5lEZ5ygeOJdWXFsalbQ/edit?usp=sharing

Un saludo, y muchísimas gracias!

ZaEk

Creo que lo normal es que lo pusieses en el hilo de Guía de componentes que es donde suele consultar la gente.

También te recomendaría poner el uso que le vas a dar o el presupuesto aproximado que tienes para que te puedan asesorar mejor. Si no veo las piezas que son cojonudas y digo: "bueno ok, pues buen pepino"

L

El uso que le daría sería para trabajar, soy programador, a menudo tengo que levantar muchas máquinas virtuales, realizar operaciones pesadas, y además también hago cosas relacionas con videojuegos. También me gustaría poder jugar a cualquier juego actual en ultra sin problemas.
Mi presupuesto es en torno a los 2000 euros. Aunque no me importa gastar un poco más si merece la pena. Quiero hacer una inversión en el PC y que me dure todo lo posible. Lo dicho, es mi herramienta de trabajo y donde espero poder jugar con la mayor calidad posible.

Pido disculpas si debería haber hecho la publicación en otro lugar.

1 respuesta
B

#3 Máquinas virtuales?? programación?? compra procesador central amd ryzen 2 con muchos núcleos; compra 32 (quizás 64) gigabytes en memoria; espera con tarjeta de gráficos nvidia: nvidia turing (quizás otro nombre) serie nueva en finales agosto!!

Usuarios habituales