Opiniones sobre Gamepad

Lord_GaMeR

Pues me gustaria que, los que podais / querais, expongais aquí vuestras opiniones o experiencias con el gamepad Logitech® Rumblepad 2 Vibration Feedback Gamepad

Estoy pensando en comprar uno estas navidades y creo que este es la mejor opción.

Bueno, pues eso, que k os parece este gamepad y si creeis k ai alguna opción mejor. Este segun e visto en webs esta por 40/30 € en las tiendas.

PD: Por si alguien lo dice, no tengo consolas de penultima generación (ya k ahora la ultima es XboX 360 xD) así k tampoco tengo sus mandos y no puedo adaptarlos a mi PC.

BEDI

Yo me compre un adaptador de ps2 + mando de ps2 porque tampoco tenia consola de anteultima generacion.

A dia de hoy posiblemente vovleria a hacer esa compra.

Por lo demas ese mando que comentas si es el que pienso, dicen que anda bastante bien

Lord_GaMeR

Es este:

http://www.logitech.es/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2225,CONTENTID=8674

Ahora tmb el mando de la XboX 360 es compatible con PC's, incluso ya lo ponen en la sección PC's de algunas webs como la de Centro Mail:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037386

E leido x el foro consolas k el mando de XboX360 es bastante comodo, pero el de Logitech de arriba tmb es bastante comodo xD Es como el de PS2, pero segun comentarios de otros sitios es mas ergonomico.

EnDeEsgue

#3 el mando de Xbox 360 ES EL MEJOR MANDO KE HA PASADO POR MIS MANOS EN TODA MI VIDA , me quedé O_O cuando lo cogí, increible xD yo ara tengo uno para pc clavao al de ps2, y en cuanto tenga el dinero me pillo el de x360 xD

AcidNos

Si lo quieres para todo tipo de juegos pillate un oque no sea el rumblepad 2 pues no da toda la precision que deberia dar. A veces no da los giros completos con el digital. A mi me decepciono muchisimo este pad. Uso un SpeedLink Firstrike si no recuerdo mal. Este va de lujo, precision exacta y ningun fallo le he encontrado por el momento.

Yo usaba un adaptador casero para el pad de la play. Y buscando un pad USB (pues el adaptador iba a LPT1 y en algunas lanes me pedian USB) estuve probando con varias opciones. El rumblepad 2 tiene falta de precision, el adaptador de PS2 lo mismo, y me decidi a comprar el Firstrike ya que valia unos 15 € y al fin y al cabo no era mucho dinero. El resultado fue mas que aprobado. Para lo que vale es muy robusto y preciso al milimetro. Si alguno juega solo a juegos de racing como es mi caso (en el caso de usar pad) se dara cuenta de lo que digo en cuanto a la precision.

No vale decir que es muy preciso porque yo lo tengo y no he probado mas pads. El rumblepad 2 da el maximo giro cuando quiere. No es que este en contra de logitech, al contrario me encanta logitech. Teclado, volante y ratones siempre de Logitech, pero cuando hay que ser criticos se es. Ese pad me ha dejado mal sabor de boca. Si quieres un pad preciso y robusto por poco dinero el firstrike va de lujo. Yo me olvidaria de adaptadores, tampoco son muy precisos que digamos (excepto el LPT1 casero que yo usaba para el caso de ps2)

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/37/products_id/690/name/speedlink+first+strike+gamepad+usb

Yo estoy pensando en pillarme otro por si algun dia se me jode el que tengo.

8 días después
Enkripted

pero si es igual al de la play!!!

Pontifex

yo tengo ese mismo y a mi me va bien, lo uso para juegos de futbol y de conduccion sobre todo y siempre con el pad analogico, lo cierto esque tampoco soy muy exigente porque no tenia un pad desde que se me estropeo la mega drive, el unico fallo es que los rebordes del pad analogico son cuadrados con las esquinas romas, en vez de circulares como en la play (supongo que para que no les denunciaran por plagio los de sony), ahora alomejor me plantearia comprarme el de la 360, porque me costo parecido de precio.

PHOBOS

yo tb estoy mirando pq el PES pa mi es indominable sin el mando de play, y nunca tuve ninguno pero voy a empezar con uno ke vi por ebay, ke son replicas del de ps2 pero malas....voy a ver ke tal tiran pq pa lo ke kuestan (8-10 con gastos).

Lord_GaMeR

Weno, seguramente pillare el mando de la XboX 360 así k si lo pillo (ese o otro) ya dare mis impresiones xD

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • PHOBOS
  • Pontifex
  • Enkripted
  • AcidNos
  • EnDeEsgue
  • BEDI