Opiniones sobre GforceFX 5600

Porrete

Me gustaria que me dierais buestra opinion Esta targeta,que de hecho me la acabo de comprar,y pensareis y porque no pregunto antes que opinabamos de la targeta,y esque se me puso una oferta que no podia desperdiciar, 166Euros y como acababa de cobrar no me lo pense dos veces y la compre,pero bueno,me gustaria que los entendidos me den su opinion(DESDE LUEGO MEJOR QUE MI ANTIGUA VODOO 5 YA VA, DE TENER 30FPS A 100 QUE TENGO AHORA)

BeSaiD

hombre, es mu buena tarjeta, y a mu buen precio. Pero depende de tu pc la aprovecharas o no. Igualmente es una mu buena compra.

aLeX

166 con o sin iva?

Si es con iva me parece que no es mala compra, aun siendo nVidia y no ATi. Corre algo menos que una 9500 Pro o una 9600 Pro pero tambien cuesta algo menos.

Si es mas iva me parece un tongo, porque por 150 mas iva tienes una 9600 con mismo rendimiento o mejor.

jOK

Es una tarjeta que está bastante bien, cumplidora.
Si te ha tocado el nuevo stepping de FXs 5600 estarás de suerte, porqué son más rapidas que las primeras que salieron. En el core de la tarjeta viene impreso entre toda la parrafada de código un E1 creo, por si lo quieres mirar.
Sea o no de las nuevas es una buena compra, y más por lo que te ha costado.

saludos

Usuarios habituales

  • jOK
  • aLeX
  • BeSaiD
  • Porrete