Opiniones Sony Vaio AR61S :?

Hubito

Estaba pensando en pillarme el AR61S, que ya viene con blueray y así aprovechar el fullhd del lcd que tengo en casa.

Que opiniones tenéis al respecto?, el precio más económico que he visto por inet son de unos 1600€.

El uso que le daría sería para darle bastante tralla al pc... y que no desfallezca :P, el presupuesto pues 1600 - 2000 €

  • Procesador Intel® Core™ 2 Duo T8100 a 2,1 GHz. compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®, 3MB L2 caché
  • FSB: 800 MHz
  • Memoria: 2048 MB DDR 2 (2*1024) a 667 MHz
  • Memoria máxima: 4 GB
  • Disco duro: 400 GB ( 2*200 GB ) a 5400 rpm Serial ATA
  • Unidad óptica: Unidad Blu-Ray Disc™: BD ROM/DVD+-RW/+-R DL/unidad RAM
  • Pantalla: Pantalla LCD de 17 pulgadas, X-Black, Resolución 1.440 x 900
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8600M GT, Memoria gráfica total disponible de 1023 MB y memoria de vídeo dedicada de 512 MB

Tenia en mente los Asus G y tbn he visto los DELL XPS pero se suben de pelas un cojon y medio..

¿Athec? <-- mejor me olvido ¿no?.

gracias!

iru_tx

alguan review del pc?

porque no tengo ni idea de portatiles

si quieres darle tralla, pillate un sobremesa...

reVorZ

2000 € para un PC, madre mia

Josetxe

vaya pepino de computador.. de todas formas.. pq desechas la idea de ahtec? yo no lo haría ;)

Josekron

Si es para darle tralla olvidate... una 8600mGT no te va a dar para mucho, además que el portátil en sí no es tampoco para tirar cohetes (salvo por su pantalla y por los 400 Gb), la mayor parte de su precio viene dado por el Blue-Ray.

No voy a entrar en el tema de si te merece más un portátil o un sobremesa porque este tema está más que comentado y tu sabrás lo que más te conviene, pero si buscas un portátil para darle mucha caña, deberías irte a por algo más que una 8600mGT.

Sobre Ahtec, lo mismo, usa la búsqueda y encontrarás opiniones de diversos gustos. He visto varios y personalmente tienen una carcasa demasiado "plasticosa", algo muy importante en portátiles gamer que generan bastante calor.

Mirate los Dell XPS.

Saludos

Hubito

Muchas gracias a todos por los comentarios/opiniones al respecto.

Lo que me estaba tirando sobre todo es la unidad de blueray para no tener que pillarme la ps3 si quería ver alguna película en alta definición en el LCD, pero está claro que con el tiempo los reproductores de BD bajarán de precio ..

Miraré la serie XPS y tbn el asus con procesador T9300..
si tenéis alguna recomendación.. comentármelo.

graciasm

Hubito

Del Asus G2s si tenéis buena imagen ¿no?

Asus G2S Core 2 Duo T9300/4 GB/320GB/8700M GT/

Sale por 1.680€ aprox, ¿pepinazo no?, pero no tiene salida HDMI!!! ¿por qué?!
Un saludo,

Prava

¿¿¿¿8700GT pepinazo???? No, ni de coña. Si quieres un portátil para jugar, espérate un poco a que saquen las 8XXX de nvidia para portátil, con la 8700 puedes olvidarte, si hasta es peor que las 7900GS que montaban hace más de un año!

Pues eso, si quieres jugar tiene que tener una 8XXX, y si no vas a jugar cómprate uno de 13" que son los que realmente van bien y no las piedras de 15.4" y 17" que al final acabas hasta las narices del tamaño, peso y complementos que llevas, pasar por los aeropuertos es un coñazo con eso.

Yorka_95

Con ningún portátil vas a conseguir el rendimiento de un sobremesa para jugar.

Pillate una portátil normal 900€/1000€ y comprate la PS3 para jugar :P

Hay modelos de Sony por 1000€ con Blueray y una gráfica normalita 8400 u 8600 que para salir del paso van bien.

Hubito

Gracias de nuevo,
como véis ando algo desfasado en tema de gráficas.. como lo tenía olvidado hasta hace 1 semana que me mudé y quería pillarme un pc / portátil.

un saludo,

PD.: Sabeis porque el gordo de ASUS G2S no lleva HDMI?

Usuarios habituales

  • Hubito
  • Yorka_95
  • Prava
  • Josekron
  • Josetxe
  • reVorZ
  • iru_tx