opiniones ya.com

DiAbLo0o

ferk

Yo tengo Ya.com y estoy dándome de baja. Cuando contraté los 20mb con el viejo router alcanzaba los 7 u 8 mb. Me cambiaron el router y el primer mes muy bien, llegaba a los 14 mb siempre y un buen ping para no ser cable ni fp (sobre 30-35). Después de ese mes mi velocidad bajó otra vez bastante hasta los 7 mb y un aumento en ping, hasta que hace algunas semanas estuve semana y pico con 200 de ping y cortes de conexión así que decidí borrarme.

El servicio al cliente la verdad no es que sea muy bueno, cuando he tenido fallos en la conexión siempre me decían lo mismo, la verdad es que mucha idea no tienen (aunque supongo que será parecido en todas las compañías xD)

Aún así no está mal como proveedor de internet, yo llevo 3 años y nunca me ha dado grandes problemas (alguna subida de ping o fallos de dns o lo que sea)

lolost

Dependiendo de la zona, temporalmente suele ir más lento. Sobre todo en fines de semana. Se ve que la red no está muy sobredimensionada y se les queda pequeña en momentos puntuales. De todas formas, por el precio que tiene, y por la ausencia de problemas gordos, no es mala opción.

ZuK

a mi se me cae la conex cada 20,30 min, tengo ke mirarme el "contrato", ya que lo contrate por internet para darme de baja a ver si puedo, sino pues nada a esperar, tengo 10mb y supuestamente uso 7 u 8, pero lamentable xD

spaneitor

lo tengo desde hace 3 años, 20 megas mas llamadas mas wifi gratis 38 euros, y que decir en 3 años 2 dias sin internet, y ese dia fue abonado, LA MEJOR COMPAÑIA QUE HE PROVADO...

si juegas tendras dese 40 a 56 de ping =) perfecto

edit: y eso que tengo 4 pcŽs conectados en al casa a internet, jugado a juegos, y navegando =)

DiAbLo0o

ferk

Una cosa que no se si seré sólo yo o qué, pero yo contraté 20mb/1mb y nunca pasé de 512 kb de subida xD

PiTaGoRaS

Yo lo he tenido 4 años en 2 domicilios distintos y sin grandes problemas la verdad, pero claro depende más que nada de cómo esté tu par de cobre y la distincia a la centralita.

Yo caidas tenía muy pocas y latencia normal para ADSL (50-60ms). El SAT deja bastante que desear y el número es de pago así que procura no tener problemas. Lo único que si te peta el router te lo suelen cambiar gratis y sin muchas preguntas. Ah, y cuando te des de baja que intentarán cobrar 25€ por "gastos administrativos" los muy mamones...

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • ferk
  • DiAbLo0o
  • spaneitor
  • ZuK
  • lolost