Opiniones y/o criticas

Aegar

El nuevo pc que me acabo de comprar es un alienware aurora 5500, con las siguientes caracteristicas:

-AMD Athlon™ 64 3500+ Procesador con HyperTransport Technology
-Tarjeta Madre ABIT AV8 - VIA K8T800 Pro
-1GB DDR SDRAM de Canal Dual a 400MHz - 2x512MB
-ATI RADEON™ X800 XT Platinum Edition 256MB DDR3
-80GB Seagate Barracuda Serial ATA 7200rpm con 8MB Caché
-16/48x IDE DVD-ROM
-Grabador NEC® ND-3520 16x DVD±R/W de doble capa
-Creative Sound Blaster® Audigy 2 ZS - 7.1
-1.44MB Disquetera
-AlienIce™ Sistema de enfriamiento de video para el cajón Alienware.

Opiniones y/o criticas acerca de mi nuevo "aparato".

CnTRoLoQs

Muy bonito pero la broma te sale mucho mas cara que comprandolo por tu cuenta... A parte de que yo no pondria esa placa ya y a saber las memos que te meten tambien...

Aegar

#2
Siempre que se tenga tiempo de buscar uno a uno los componentes de el sistema que necesites completamente de acuerdo que es algo mas caro adquiriendo un sistema alienware que montandote tu mismo tus propios componentes lo unico que si no tienes ese tiempo de busqueda entre otras cosas porque no es sencillo el buscarlas y obtenerlas, siempre saldra mas beneficioso sabiendo que el tiempo para algunas personas si es importante aunque sea sacrificando algunos recursos.

Xenom0rph

Tardas lo mismo en escribir este post que en buscar esos componentes y pedirlos.

racCa

esta guapo xD yo si tuviera las pelas m pillaria el aurora city 17 ( me parece q es asi xD) y lo q mas m mola es la "puta" caja

az0te

¿Qué sentido tiene querer que te critiquen algo que ya has comprado? Se puede criticar un presupuesto, una idea... pero un hecho consumado, ¿para qué? 0.O

Ya lo tienes. Solo te queda disfrutarlo.

Usuarios habituales

  • az0te
  • racCa
  • Xenom0rph
  • Aegar
  • CnTRoLoQs