Opiñon Auna

N

Hola
Estoy Interesado en Auna ..
La linea que me interesa a Mi es La de 1 Mb ¿¿??
Queria vuestra opiñin de loa Que tienen Auna que Tal
es Auna Con el ping Para Jugar a juegos ( CS:source y mas ) Tiene el Ping bajo o alto !!! Datme vuestra opiñon ..
Un saludo

DeeJay

ping bueno q es loq te interesa

Massive

Mi opiñon es q va bien, 20/30 en España 50/60 en Europa.

Ahora bien... desde q han hecho las subidas no bajo de 80, espero q sea algo pasajero, pero si no lo es se pasaran la vida pa q baje o no bajara....

Pero hay muchas opiñones al respecto, hay opiñones wenas y opiñones malas, no se, informate en los foros de bandaancha a ver q opiñan ahi.

Massive

pfffff a la venga co.

JaCk0

Pues yo tengo 14-40ms en España y sobre 50-70ms en Europa. Descargas a 70KB/s

Spybreak

me molaria saber que significa eso de "opiñon".

chusty

al de arriba opinion

SoyLoPeor

El ping depende del sitio en el que vivas, como con todos.

De poco te servira que uno de Cadiz te lo diga si vives en Lugo...

aLeX

datme vuestra opiñon añe? :S

A mi me va de cojones la linea :D Bajo a 25kb / 290kb (depende de como de trucado esté mi cablemodem en ese momento) y el ping va entre 15 ms y 50 ms en los servidores que merecen la pena. En los que son una castaña mi ping también es una castaña.

Perooooooo, ahora Auna dobla las conexiones. A gente que antes tenía 300 kb ahora les planta 1 mb. Al que menos le pasa de 300 a 600.... y esto va a meter un petardazo que vamos a salir todos por los aires.

De aquí a navidad todos con ping 800. Tiempo al tiempo.

sPoiLeR

#9 estoy contigo, como le metan mucha chicha a las lineas esto no aguanta ni pa atras, y no seria la primera vez que auna en general petará. Eso si, yo aora bajo por mozilla via web a 131 kb/s y por emule lo e puesto a 80 xDDDDD, y el ping se mantiene, pero de momento, haber si no la joden

Waimin

es cuestion de cortarle el cable con tijeras a los vecinos xddd.

#1 intenta encontrar alguien de tu barrio y le haceis ping a varias webs. Si ves que tira bien pues contrata que de momento no tendras problemas

pero como dicen puede que se saturen en segun que horarios y sitios por la cantidad de datos y la poca prevision

DeeJay

io en servers de quake antes 30ms llevo 2 dias 300ms ... espero q Alex no lleve razon :D

lord_willo

pos hijo si vives en burgos poco te puedes interesar x auna ya q la operadora de cable de castilla y leon es retecal, compañia recientemente adquirida por ono

mira aki sus tarifas de los combinados

http://www.retecal.es/fahorro/index.htm

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • Waimin
  • aLeX
  • SoyLoPeor
  • Spybreak
  • JaCk0
  • Massive