Opniones sobre memoria a-data

Zecus

Quiero comprarme unas memorias para aprovechar bien el dual chanel y he estado mirando y he encontrado una a-data vitesta 500 mhz y queria saber que tal estan estas memorias y el rendimiento que dan ya que son mas baratas que otras que he mirado que son unas ocz gold pc-4000 2 x 256mb.

uplink

puedes disponer de fsb 250 por poco dinero, relativamente hablando, si kieres ademas de esto buenas latencia, pillate las otras k comentas, claro k eso no es relacion calida/precio sino calidad, si ves k no vas a aprovechar ese bus, yo no iria a por esas memorias

Zecus

A ver he conseguido poner el micro a 3120, pero poniendo las memorias a 5:4 y teniendolas como unas 416-420 a mas no, ya que no me arrancaba. Asi que he pensado poner unas memorias mas potentes para no bajar el ancho de banda y aprobecharlas bien.

TaMy

Las ADATA con 3.3V llegan a DDR600... Osease con A-Data no tendrás problemas de Ancho de Banda. La cosa són latencias que las OCZ són realmente unas bestias en ese tema. Pese a que las que comentas de OCZ no pasan de 550 a 3.1 de V (almenos las que he visto comentadas pro ahí). Supongo que ambas aguantarán todo el Overclock que le heches y más (ya que de 400 a 550 hay un taco bastante grande)...

Las OCZ tb decir que tendrás mejor latencia en ciertos intervalos pero tampoco extremadamente mucha mejor... Y más si no hablamos de las Enhanced Latencies sino de las Gold que aguantan más Mhz pero no tan bajo CAS.

Sin duda para coger las Gold de OCZ prefiero las ADATA... Si hablamos de OCZ Enhanced Latencies ya estamos a otro nivel tanto de precio (a esa velocidad) como de rendimiento.

Tu decides... Yo tengo las Adata a DDR500. con CAS 2.5

Garendetsu

Esas memorias tiran que da gusto, tengo mi pentium 2,8@3,5 ghz con 250 de fsb 1:1 y ningun problema con 2,8 v. Son memorias muy buenas, vale como dicen por ahi no tendran la mejor latencia, pero son buenas y no valen demasiado caras. Te las recomiendo.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • TaMy
  • Zecus
  • uplink