Opteron 144 o 3700+ San Diego, uerge please!!

R

Hola estoy dudando entre la compra de estos 2 micros, hare un poco de oc, pero la verdad es que no se por cual decidirme y me gustaria que me aconsejaran ustedes cual os pillariais.

Otra pregunta mas, he visto que hay unos 3700+ que tienen stipping E6, ¿como va ese stipping? ¿es bueno?

Muchas gracias a todos.

Fenix15

el 3700 a mi criterio es mejor opcion, por calidad precio.

los opteron suelen subir mas, o eso tengo entendido

no esoty puesto en stepings desde los Athlon XP xDDD AXDA lol

sDSoLiD

3700+ San Diego.

PlrA

4000 Sandiego en alternate.. por la diferencia de precio..
180€ te sale con portes incluidos (prepago)

R

Pero Pira como va el 4000 para OC?¿?

Y otra cosa a tener en cuenta es que el 3700 tiene el voltage del nucleo en 1,3 mientras que el 4000 en 1,5, quieras o no eso influye bastante a la hora de hacer OC.

PlrA

rando estamos hablando del sandiego, no del clawhammer. No te fies de las caracteristicas que aparecen en alternate, muchas veces vienen mal.

Fenix15

exacto.

el 4000 no lo he mirado pero si es venice, mejor es el 3700 que viene con 1Mb de L2

aunque creo que el venice mas alto es el 3800, correjidme si me equivoco.

PlrA

el 4000 actualmente es Sandiego, tb puede ser ke encuentres uno de 0,13 micras y nucleo clawhammer en alguna tienda, pero el de alternate es un Sandiego, que es lo que se fabrica aun (o igual ya tampoco xD)

Por lo tanto es de 1,35v como el 3700 Sandiego.

http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/white_papers_and_tech_docs/30430.pdf

Viendo que hay gente con dudas en la pagina 21 de ese PDF teneis las especificaciones tecnicas de los dos Sandiego NO FX, osea el 3700 y el 4000.

Fin de las dudas no? XD

Fenix15

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HHDA34

no esta a 180 si no a 160

PlrA

Con portes incluidos dije, y siendo prepago (sin plus por contrareembolso)

Yo he pedido ya uno y depende como me salga pedire 2 o 3 mas para otros colegas xD

R

Pues la verdad es que visto lo visto me decantare al final por el 4000! THX ente.

KveR

Yo aún así me ahorraría unos eruos en el 3700+, además la mayoría suelen ser más overclockeros.

R

Yo ya no se que hacer, el problema es que en alternate hay hasta 3 modelos diferentes de 3700+, si pudieras mirarlo y decirme cual es el que deberia de pedir yo te lo agradeceria Kver, espero tu contestacion.

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=003&cat2=223&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=Procesadores&Level2=Sobremesa&Level3=Socket+939&

KveR

Lo tienes en core toledo (un dual-core con un core deshabilitado), en san diego in box y san diego oem.

Compra san diego oem o inbox depende de tus necesidades.

R

En que se diferencian? cual iria mejor para oc? y otra cosilla el de dual core con un core dehabilitado xk no? es que es por su stipping E6? que es malo?

KveR

Da igual, el inbox viene con disipa de serie y el oem no, si tienes expectativas de overclock pilla el oem y un buen disipa.

R

Pero no me as respondido al del stipping E6, es decir al del dual core con un core deshabilitado, ese por que no?

KveR

No esperes desbloquear ese core, xDD almenos creo que no se puede.

Pues no se de que serán capaces esos micros, pero siendo dual-core capados no esperaría que fueran demasiado overclockeables.

Usuarios habituales