Opteron y Alternate.

010101

Bueno, hace una semana más o menos envié un mail a alternate preguntando sobre el tema de los opteron, me respondieron que es cosa de AMD y que no tienen ninguno de momento.

Mi pedido lo realicé el domingo anterior al dia de reyes creo recordar.

Ayer en clase me llamaron 2 veces, pensé que seria algún mongol haciendome la jugarreta asique les cogí la llamada 2 veces y cuando salí de clase mi sorpresa:

Mensaje en el buzón, estimado cliente diego xxxxxxxxx xxxxxxxx queriamos hablarle sobre su pedido del opteron porfavor pongase en contacto cuanto antes con nosotros muchas gracias (algunas frases no se entendian, es lo que tiene hablar rrrrapido)

Ese mismo dia mando un mail y hoy recibo otro, una factura del opteron y pidiendo confirmación (cago en dios cuantas veces voy a tener que confirmar el jodido procesador?)

Asique nada, en unos dias ya tengo mi Opteron 148, no esperaba tenerlo "tan pronto" como decian que la cosa estaba tan negra...

Lo único que en esa confirmación no me metian en el presupuesto la fuente de alimentación que pedí, y les pregunté además si la habian incluido y por si acaso di el numero de ref del articulo... espero ke me la manden tambien sino tengo un ordenador wapo que no puede funcionar.

Eso, no creo que yo sea un caso aislado asique supongo que a los que están esperando su Opteron desde antes que yo... tendrán suerte ;) ya era hora!

Usuarios habituales

  • 010101