Optico o Bola !!!!

BINI

Wenas, tan solo me gustaria saver si el Raton Mistify Razer Boomslang 2100 es optico o es de bola, y si me podeis decir donde encontrar algo de informacion sovre el. Muchas gracias de antemano :]

LaguNz

http://www.4frags.com/catalog/images/2100.jpg

Es Óptico.

Resolución: 2100 dpi.
Óptica: 6 MIPS (Millones de Instrucciones Por Segundo).
Scroll Rueda: 36 PPR (Pulsos Por Vuelta).
Botones Programables: 5.
Ergonómico, diseñado para usar con ambas manos.
Dirt-proof ball holder.
Puerto USB con adaptador para PS/2.
2,5 m de cable muy flexible.

Raton Mistify Razer Boomslang 2100 Mecánico.

Precio: 71€

RubberSoul

Es de bola con tecnologia optica, toda una bendicion para los gamers que no nos acostumbramos o no nos gustan los opticos. Puedes encontrar informacion e incluso encargarlo en www.4frags.com, yo pienso hacerlo.

Que tenga un buen dia!:D.

LaguNz

#3 ¿Cómo puede ser de 'bola' con tecnología óptica?

Yo pensaba que era óptico. :x

ZeroX_r00lz

#3 no lo pillo.....

SuM3kY

una bola k ve? eske entonces no lo pillo

RubberSoul

Mira, no se, si lo que te importa es que estilo de mouse es(por el tacto que tiene con la alfombrilla) te puedo asgurar que es de BOLA.
Happy toughts!:D.

VipeR_CS

No es ni de bola ni optico, es mecánico:

Los ratones mecánicos con bola funcionan mediante rodillos que hacen girar unas ruedecillas ante sensores para suministrar información sobre el movimiento del ratón. Los ratones ópticos tienen un sistema de seguimiento que funciona mediante sensores ópticos. Un haz de luz oblicuo ilumina la superficie por la que se mueve el ratón. El sensor óptico capta los movimientos por la superficie a través de una lente y toma una instantánea cada 1/1.500 de segundo para registrar el movimiento.

A

Juas ke feo, pareze un zapato....

BeSaiD

se me bastante gente q se pillo ese raton y le parecio la peor compra de su vida...

RubberSoul

la peor compra de su vida?, no me digas eso que acabo de encargarlo!!.

Im still HAPPY:D.

KirK

k feo el raton

Usuarios habituales

  • KirK
  • RubberSoul
  • ACID-FANTASY
  • VipeR_CS
  • SuM3kY
  • ZeroX_r00lz
  • LaguNz