Optimizar Geforce2 MX 400

S

tengo el counter strike con la v sync vertical y el juego me va a 64 fps con alguno bajones a 20 quisiera saber como puedo optimizarla para legar a los 100

JMBaDBoY

Pues quitale la sincronización vertical.

TeTu

Pero la tienes activada o desactivada? tambien interesa saber que microprocesador tienes , ya que una geforce con un pentium 486 da poco :P

S

la v sync vertical esta desactivada mi equipo es un pentium 4 1,8, 512 de ram, 60 gigas de disco duro

TeTu

mmm no sé como puedes tener tan pocos fps , te has bajado los ultimos drivers (detonators)?

R

Que sistema operativo steven ?

B

pero me e bajao los detonators de aki MV

S

tengo el windows 98 y el 2000 en distintas particiones y me he bajado los detonators 21.83 que van bastante bien. Juego al counter a 1024

R

Bueno , pos yo con esa grafica pondria los 23.11 tanto para 98 como para 2000.

Son los mejores ke me ivan a mi. Tmb puedes probar los 12.40 y los 12.90.

Los suelo cojer de www.guru3d.com

Suerte :D

RathD1n3n ©

wOlvERyN

.

E

si pero a 1024 no se si llega a los 100 constantes, yo tengo lo mismo pero no me llega solo a 800x600 q los tengo constantes bajate los ultimos de www.vidia.com lo q no se es pa q sirve el agp ese? esq si lo pongo a 4X me da 10-20 fps:S alomejor no esta bien configurado o no esta instalado:S

spAhs

mira..... los mejroes detonators para las gf2 son los 23.11, asi q instaalete esos, luego pilla el geforcetweak utility lo instalas da s afast settings y ya esta 100fps... aunke luego puedes overclockearla.......

CoLtKiLL

yo la teno subida mu poco
pero tengo los 42.01
y el xp
y los dirext 9
y esta a 190/310 la tengo puesta hay y esta estable y sin disipador jeje haber si la kemo ya y la cambio

JoKeR

a mi me va kon un amd athlon thunderbird 1ghz kon 386mb ram a 70 fps ctts prueba a pillarte mi cfg aer -:|

ReEeF

yo tengo la misma grafica ..quitada la sincro , a 1024 y 32bits amd 1500 no me baja de los 99 ni de palo .

DarKNiGhT

a ver si alguien me ayuda a esto:
tengo esta misma tarjeta grafica, y los ultimos detonators y cuando estoy un rato jugando me sale la tipica pantalla de error del half life.. y le tengo q dar a no enviar y me jodo y se me cierra xD, q asco dios, a ver si alguien me ayuda...

Urien

mmmmm, io tengo esa grafika i tengo 60 fps con la v sinc activada en winxp a 1024 i 85fps con v sinc en win98 a 1024, con un amd 1Ghz :P (ultimos detonator por supuesto) ;D

BeSaiD

yo tengo un P4 1300 mhz y esa tarj(gf2 a 32mb) y no me pasa de 60 constantes, y todo esta en default, la frecuencia del monitor esta en 60hz, sera por eso?

CrK

Si estaria bien.

S

hola tengo un 486 a 66Mhz con 24Mb de raom y una Matrox mu vieja, de 1Mb, disco duro seagate de 640Mb, y el CS solo me da 20 Spf (segundos por frame) alguien me ayuda?

Usuarios habituales