Optimizar??? guia de baluma en las noticas de MV

Mistery

A ver...

Lo que pongo aqui lo he puesto como comentario de la noticia de la optimizacion del CS y la tarjeta grafica...

Todo lo ha mejorado, rendimiento en aplicaciones y juegos salvo algo que me ha llamado la atención... En nuestro server, el CS me va mejor de antes, pero...... me ha subido el ping !!!! Como lo ois... de tener entre 49 y 57 de ADSL con router ya.com he pasado a tener ahora mismo que lo acabo de probar 68-70.

La subida de ping es notable.... comprobarlo vosotros y comentamos a ver si esta guia mejora una parte pero te empeora la otra

thrazz

No tiene mucho sentido, lo que me extraña es que tuvieses entre 49 y 57 de ping jugando al CS con ADSL (y más siendo de Ya.com). ¿No será que te equivocas?

Yo he seguido la guía y no he notado ninguna subida de ping.

ArcheR

50 de ping con ADSL... era de 512k o 2Mb? (no es mucha diferencia pero si en un server bueno se tiene 70 de ping con una de 256k, con una de 2Mb se puede llegar a 50), pero si la tuya es de 256k es imposible que tengas 50 de ping.
Ya muchos sabemos eso de bajar el cmdrate y el updaterate, ver 50 de ping en el tabulador y creer que realmente ese es tu ping.

geco

date con un canto en los dientes,teniendo ya.com y antes 50 de ping,cosa que dudo mucho y encima ahora aunque te vaya mejor 60-70 i pico.

que mas quisieramos

Urien

yo ahora tengo algun tiron extraño en el cs i no me ha bajado NADA el ping.

uNd3aD

un amigo con ya.com tb tiene ese ping el cabron U_U
lo peor de todo esq los rates los tieen normal

Mistery

Vamos a ver...si digo que tengo entre 49 y 55 de ping es que lo tengo. No me negueis una cosa que yo veo. Pasaros por mi canal de clan en quakenet y preguntarle al resto de los del clan sobre mi ping.

La ADSL es 256 la que tengo y el server es 4Gamers. ahora mismo voy a entrar al server otra vez a mirarlo....

EDITADO: Retiro lo dixo... sigo teniendo el mismo ping!!! 51 :D que algun moderador cierre este post.

Y tambien la CFG default con sus rates y esas cosas.....

Usuarios habituales

  • Mistery
  • uNd3aD
  • Urien
  • geco
  • ArcheR
  • thrazz