ORANGE

jurj0asjur

Quisiera saber que calidad da de servicio orange porque estoy cansado de pagar 64 €a telefonica y con orange creo k serian al final casi 40€

gracias por adelantado

69loko69

ORANGE = KK
mi madre trabaja ahi y me dice q no xD

W

pues yo tngo orange y la factura que me vino el otro dia era de 23€ ADSL20MB + Telefono, y no tengo 20 mb xo si 10mb, subida 1mb (reales 700kb) y dentro de lo que cabe me va bien, mencontrao varias veces el azureus a 1mbyte por segundo y en descarga directa depende del servidor, pero probe descargandome una Ubuntu de Rediris y me bajaba a 1.05mbytes por segundo en 10 min tenia los 700mb que ocupaba.

LiuM

Con 8Mb bajas a 1mb/seg. Te lo digo porque yo tengo 4mb y bajo a 512.

Pero pagar por 20mb y que no te den ni 10....

Jouetieljeti

yo tengo orange 1mb y es bastante pestazo

Garendetsu

Eso es como todo, si tienes una linea decente y no estas muy lejos de la central, contrates telefonica, orange, ya.com o jazztel te va a tirar mas o menos igual.

Asi que da igual que te pilles los 20 mb de orange, ya.com o jazztel que te va a tirar mas o menos igual, otra cosa es el servicio tecnico.

Skuilo

yo tengo 20 megas, el servicio no tiene cortes, el problema es ke a ver donde encuentras tu un sitio donde exprimir tus 20 megas, porke en rapidshare o megaupload (hablando de descarga directa) te limitan a 400 o 500 k/s, asi ke tampoco merece mucho la pena, por lo demás, ni un problema

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • Garendetsu
  • Jouetieljeti
  • LiuM
  • willy__chaos
  • 69loko69
  • jurj0asjur