Orange ADSL

X

He contratado fibra con Orange y al darme de baja de ono, que si hubieran tenido cobertura me habría quedado con ellos, la comercial... que seguramente no tiene ni idea, aunque decía haberse informado por alguien más, me ha dicho que no es posible que tenga fibra, porque ellos ven la cobertura general y no le aparece que tenga, que me han vendido adsl por fibra.

Ahora... es imposible no? La instalación en la fachada fue en un torpedo, tengo entendido que se llama así y el cable que va del router a la pared no es de teléfono, de hecho no tengo conectado el teléfono ahora mismo. La conexión es de 50/50mb, realizando varios tests.

Me hicieron alguna oferta, está claro que no querían que me cambie, aún así, por si acaso... si alguien tiene algo que añadir al respecto, estaría bien!

También quería saber, si Orange tiene cobertura por fibra, no debería también ONO tenerla?

Por cierto, el "torpedo" no estaba en mi fachada, sino en el edificio de alado... si orange aprovecha el aparato este para mi edificio, quizás por eso no le aparece a ono como este edificio.
Gracias!

Mikelete

Si es 50/50 es fibra fijo

X

Eso pensaba! y se lo comente y si que me dijo que no podría ir a esa velocidad siendo adsl, pero seguía rayándome con lo de la cobertura... tanto para que no me pire o por error en su sistema, que el final pregunto por si acaso...

Muchas gracias!!

Mikelete

Si tienes esa velocidad es fibra sin duda, se supone que además del router tienes otro aparatito no? El ont que es el conversor de la fibra

X

Este! y el teléfono no está conectado

1 respuesta
_LuZBeL_

#5 eso es fibra

1

Usuarios habituales

Tags