Ordenador

V4S

Al final me he decidido por este :

Procesador : AMD ATHLON 3200+ 64
Placa Base : ABIT NF7-S 2.0
Tarjeta Gráfica : ATI RADEON 9800 XT
Memoria Ram : 2* 512 DDR 400 KINGSTON VALUE
Monitor : TFT 17”
Disipador : ZALMAN
Lector Cd-Rom :
Dvd / Gravador :

Raton : LOGITECH MX 310
Teclado : LOGITECH.
Auriculares : PLANTRONICS AUDIO 90
Altavoces :
Alfombrilla : FUNC SURFACE
Caja : XASSER V
Disco duro : 160 GB 7200 RPM SEAGATE
Ventilador : ARTIC COLLER
Fuente : 400W.
Camara : HP PHOTOSMART M307

  • Las casillas que queden en blanco decidme cual es la mejor para comprar.
    Decidme también cuanto me podrá costar este pc.
    Muchas gracias y abstenerse a las tonterias.
IAF

hm, comprate una lectora dvd.

fosil

me gustaria saber ke tal es la placa ABIT NF7-S 2.0 . alguien ke sepa sobre ese tema ke me informe please

Dek0

Espera, una AN7 para un 3200+ NORMAL?, o para un 3200+ de 64 bits?. Es que de pensar que querias montar un A64 en una AN7 me he empezado a despollar por dentro...

-HidrogeN-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V4S

q placa deveria poner entonces?

M

cuanto te va a costar? O mejor dicho cuanto te pueds gastar??

BBBaiN

la placa pillate Abit KV8PRO rev 1.1 ya que como tan dicho la ke tenias no te vale

lo ke le va a costar? pos sobre unos 1500 euros diria yo

redenger

hola me podias acer un presupesto sobre unos 600€ sin monitor ni grabadora de dvd.y k el procesador sea un amd.os estaria muy agradecidos si me le iceras k algunos no os cuesta nada

-HidrogeN-

R9800 XT...pero que gracia, un lol, que vale casi como la X800 PRO...¬¬


#9, ->

Asus p4p800se
P4 2800c retail
2x512 DDR400
HDD 160Gb
ATi Raddy 9800 PRO

Lo demás...lo que tu quieras...te agencias una F.A. buena...Antec...OCZ..PC Power & Cooling, o una normalita de 400W.


Saludos.

JaCk0

PAra jugar vas y le recomiendas un P4, como la lia el colega. Mira, de placa para el AMD64 pillate una DFI LANParty UT nF3 250Gb (115-120€, dificilillas de conseguir, llegaron hace 2 semanas a España) o una ABIT KV8 PRO (100€), estas son max quality. Si buscas algo más barato pero que te rinda igual Chaintech VNF3-250 (85-90€).

Sobre la ATi, pilla la R9800pro, que es mucho más barata que la XT y la diferencia de rendimiento es muy baja, sobre todo ahora, que las r9800pro llevan el chip de las XT pero con las frecuencias algo bajadas.

De grabadora de DVD una nec 3500a y de lector un toshiba M1912.

X favor no pilles una HP de camara... Pilla una Nkon, Pentax, canon, etc ya que llevan toda la vida en el mercado, y saben lo que hay que vender.
De altavoces unos Creative Inspire P580 o si buscas calidad Inspire T5900.

-HidrogeN-

#11, ¿#9 ha dicho que sea para jugar? Y lo de AMD es editado porque no estaba antes...¬¬

PDTA: Inspire 5700...no more..

Usuarios habituales