Ordenador a medida

RAE

Querida comunidad de media-vida:

engo un problem enorme. Ayer se me peto el pc . Todo a kedado kemado o eso le an dixo los informaticos del curro a mi madre. No keda nada de el "sano". Ni hard disk ni na de na. Entonces iba a pillarme un nuevo ordenador xk lo necesito ahora muchisimo ....UNO BUENO... pa k me sirva durante bastante tiempo:

aki llegan mis dudas:

e oio k es mejor pillarse un ordador a encargo (o como se diga) de esos en los k tu decides todas las piezas k kieres tener. Me han dicho k si es concrto y claro en lo k se kiere sale mas barato y el ordenador va mejor para lo k relamentre lo kiere (juegos ofimatica etc..)

Pues yo iba a pillarme un pc para ya y abia pensao en uno de estos a encargo :

¿¿ME AYUDAIS A CREARLO??

no importa la pasta pero tampoco nombreis pieazas de esqas de la nasa.

Kiero k sea un pc para jugar principalmente al cs pero con vistas a juegos k piden mas ahora y en un futuro.

la verdad es k no tengo ni sikiera claro si pillar un AMD o un Pentium . ya ay foros de esto pero os agradeceria si me ayudais tmb con esto ¿AMD O PENTIUM ? k es un AMD BURTON en k se diferencia de uno normal (perdonar mi ignorancia es x lo k acudo a vosotros)

en cuanto a tergeta grafica da = me sirve la del anterior pc una radeon 9800 pro 128 mb

yo abia pensao en un pc con 1024 mb DDR en cuanto a disco duro unas 60 xk no creo k me vayan a acer falta mas ...una wena placa base y bastante velocidad ...a partir de 3000 o 3000+.

El monitor ya lo tengo y perifericos tmb .

Ayudarene con el resto plz me gustaria k fuerais concisos

NO SE COMO AGRADECEROSLO PERO ....GRACIAS.

PD: los k sean de madrid y me respondan les agradeceria tmb muxo k me digan la tienda onde pillar todo .

E

a ver...

Un PC para jugar sólamente es un PC casi de la NASA :P...

Em... pues a tu elección se queda sin Pentium o AMD...

Pentium: Placa ASUS P4C800 Deluxe
Procesador: P IV 2400 fsb 800
RAM: 2x512 Kinngston
Hdd: SATA Seagate/maxtor
Gráfica: Ya tienes

Yo compraría esto, si te interesa te hago un presupuesto... me lo dices en mi perfil o me dejas tu correo por privado y ya te contesto.

Un saludo.

RAE

ta mu bien pero de RAM no seria mejor 1024mb k ya los venden (lo e visto e un catalalogo del corte ingles)

y memoria cache cuanto?

y en cuanto al micro preocesador 2400?? solo no taria mejor tirar a 3000 ya ...

por precio no importa ...weno no demasiado .

en cuanto a lo de AMD y PEntium me decis diferencias y k koño es un BURTON acias :D

LsT

Espero que no vuelvas a tener tanta mala suerte con tu nuevo PC ;)

Verás, si quieres comprar pieza por pieza puedes hacer 2 cosas:

-Comprar pieza por pieza en algún establecimiento de tu ciudad.
-Comprar pieza por pieza vía internet.

Una buena web es www.alternate.es, buenos precios y buena atención al cliente :)

Tu nuevo PC podría ser una cosa así:

-Placa Base: "ABIT NF7-S 2.0" (si te gusta el OC) ---> 114 € ó "ASUS A7N8X Deluxe" ---> 119 €

-Procesador: AMD Athlon XP 3000+ Barton ---> 279 € Aunque yo me pillaría un 2800+ Barton porque son 100 € menos...

-Disipador: Coolermaster Jet 7 ---> 50 € +ó -

-Memoria: 1GB DDR 400 (2x512) CL3 --->180 € + ó - (no recuerdo la marca, el mejor tipo de memoria es CL2 pero cuesta mucho más y la diferencia es poca en cuanto a la CL3...)

-Disco Duro: Seagate 3120026AS (120GB) ---> 119 € (Un HD de 60GB no vale la pena, además casi no se venden y si lo encuentras verás que no hay mucha diferencia a uno de 120GB)

Si no se me olvida nada eso es lo que necesitas, ya que tienes los demás componentes. Si escoges las opciones que te he dado te gastarás dependiendo de tus elecciones entre 600 y 700 y pico €.

Suerte. :)

PD: Yo prefiero AMD, es bueno y barato... Pentium es bueno y caro ;)

http://www.active-hardware.com/spanish/reviews/processor/athlon-xp3000.htm <--- +Info sobre los Barton. Espero que te sirva de ayuda.

RAE

mUCHAS GRACIAS LsT NO SE KOMO AGRADECERTELO GENTE COMO TU AYUDA MUCHISIMO :D
asias x la informacion de los burton

PD: gente seguir ayudandome y poner vuestras opiniones plz os necessituuuuuuuuuuuuu :)

gAwL_2k3

en cuanto a tu pregunta de xq no comprar uno de 1024 [RAM], es xq ademas de ke suelen ser mas caros ke 2 de 512, es mejor tener 2 modulos, para aprovechar el dual channel, para tener un ancho de banda mayor, aunke segun tengo entendido en los AMD no se nota "tanto" la diferencia como en un p4.
y en cuanto a las memorias, unas geil o unas a-data mejor ke las kingston, algo mas caras, pero mejor calidad ;). salu2 y suerte con tu nuevo pc

PD: como es pa juegos, mejor amd, ya ke salen mas baratos...

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

Esto te puede dar algo de INFO :)

Vamos hablando...

En ppio ya sabes:

NF7s + Barton2500 + 2x256 ó 2x512 DDR500 A-Data, Raddy 9600PRO,9800SE,9800PRO, HDD S-ATA Maxtor 120 Gbytes 7200 8mb buffer....

El clasico H-style ;)

Vamos hablando...

H

METALIUMz

añademé al msn y si quieres te hago un presupuesto a medida de lo que necesites, tenemos mejores precios que en alternate, batch pc, etc.
Un saludo.

metalium23@hotmail.com

Garendetsu

H tu siempre pones Amd para overclock pero no creo que el chaval se dedique a trastear el ordenador, yo creo que la mejor solucion es que tire a Pentium 4 si quiere potencia.

Placa Base Gigabyte 8IK1100 113,79 euros

Procesador Pentium 4 2,8 a 800 223,28 o 3,0 a 800 315,52 euros

Memoria Ram 2 x 512 66,38 x 2 = 133,76 euros

Disco Duro Seagate S-ATA 80 Gb 70,69 euros

Total 628,16 euros con IVA si quieres el Pentium 4 a 2,8

Total 735,16 euros con IVA si quiers Pentium 4 a 3,0

En mi opinion si quieres potencia bruta tira por pentium hay otras opciones mas economicas y mas caras por supuesto pero yo creo que con estos datos tienes ordenador para muuuuuuucho tiempooooo

RAE

muxas asias a tos ya lo engo mas o menos claro :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RAE
  • Garendetsu
  • METALIUMz
  • ach3chin0
  • gAwL_2k3
  • LsT
  • Elgor