El ordenador se apaga cuando juego

B
Daidum

Normalmente en estos casos si no es cosa de temperaturas suele ser la fuente, dinos las specs del ordenador de tu amigo para saber que fuente y de cuanta potencia, puede ser que se quede corta y no entregue la potencia necesaria.

B
1 respuesta
B

#3 vaya pepino de pc...

Confirma que el disipador de la CPU está bien montado, con las grapas de sujección bien ancladas para que el contacto sea uniforme, y que la pasta termica esté en buen estado.

hjesush

Mirando el log de Windows no se puede sacar nada en claro? pregunto sin tener mucha idea.

1
B
1 respuesta
hjesush

#6
"Para abrir el Visor de eventos, haga clic en el botón Inicio del botón Inicio, en Panel de control, Sistema y seguridad, Herramientas administrativas y, a continuación, haga clic en Visor de eventos.‌ Se requiere permiso de administrador"

Sacado de aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/what-information-event-logs-event-viewer#1TC=windows-7

Espero que pueda aportaros alguna pista.

Killman

Mirar si con esos dos juegos no este usando una grafica integrada en la placa en vez de la Asus GeForce GTX780 y q al calentarse el chip haga q se apague el PC

B
1 respuesta
verseker

#9 Básicamente lo que pasa es que el pc peta cuando el pc empieza a consumir un cojon y por eso te pasa cuando juegas a the forest o a arma3 que chupan mas que una lumi un viernes (sobre todo e inexplicablemente el forest) el problema reside en la fuente de alimentación, si la teneis conectada a una regleta cambiarla a una toma independiente, si con esto no se soluciona es que la fuente esta jodida.

Te sorprenderia la cantidad de veces que se soluciona este problema conectando el pc a una toma independiente.

1
B
1 respuesta
verseker

#11 El forest y el arma 3 en principio tiran mucho de procesador tambien no solo de gráfica. Probar y me contáis. Las temperaturas las habeis mirado tambien? A parte de las temperaturas que os marque en los componentes, mirad si la placa base lleva los sensores de temperatura(que se han puesto de moda ahora) que puedes repartir por la torre a ver que temperatura hay en general.

jose678

Busca en el visor de sucesos. Te saldrá el motivo de error. Yo diría que es software a mi me pasaba algo parecido con los juegos de piratas jejejejeje

B
B
1 respuesta
mxz239

#15 Le ha intentado hacer OC? alomejor lo ha hecho mal y se apaga por seguridad. O eso, o las temperaturas suben muy extremadamente por disipa mal montado.

B
1 respuesta
SpiuK

#17 Me cago en dios si sigue asi rompe el raton tambien xDD

2
B
1 respuesta
mxz239

Pues por descarte:

  • Si juega al Shadow of mordor a ultra, y no le peta: gráfica y fuente están bien, estabilidad de potencia eléctrica y de la gráfica.

  • Solo falla cuando pone la CPU al 100%, pero las temperaturas son estables, y la fuente es de muy alta calidad, es raro que ésta sea la causante. Además la potencia que da no se queda corta.

Dicho esto, yo diría que es o CPU rota o placa base.

1
w4lk3r

#19 tengo mas o menos lo mismo y no me pasa, no creo que sea por falta de potencia de la fuente.

B
1 respuesta
Yekale7

#22
Edit:

  1. Desactiva el HT y haz el test para ver que ocurre.

  2. Prueba a hacer el test con 1 único módulo de ram. Es decir, hazlo 2 veces una por cada módulo.

También bajate el cpu-z y controla el voltaje.

1
B
1 respuesta
Yekale7

#24 ¿Qué voltaje tienes?. De mínimo y máximo.

B
1 respuesta
Yekale7

#26 Exacto. El occt los suele tener en la ventana derecha.

Lo más fácil que puede usar es el RealTemp solamente te dice las temperaturas de cada núcleo.

Usuarios habituales