Ordenador atascado

FaerieFire

Hola, hace un par de días que tengo un problema con mi ordenador. El tema es que de repente no me responde a las acciones.

No puedo ni abrir nuevas ventanas/programas ni cerrar los que estén abiertos. Si estoy con una llamada de Skype se me pone un ruido sordo de fondo y dejo de escuchar con el que hablo y ni el alt+ctrl+supr me responde.
Este estado dura de 30 segundos a 2 minutos y de repente me hace todo lo que le he mandado hacer en un momento. Me minimiza y desminimiza todo mil veces (se lo mandé yo), reconecta la llamada del skype y funciona todo perfecto.

Diría que es un fallo de la ram si se me congelase TODO, pero puedo seguir utilizando el ratón y el teclado responde. De hecho si tengo puesto el chrome puedo abrir nuevas pestañas solo que estas no son funcionales.

A ver si alguien me podría ayudar.

Edit: Me ha saltado una aplicación llamada Windows defender y ha recopilado información de mi pc para enviarla. Formateé el pc hará una semana pero esto me ha empezado a pasar hace tan solo 2 días. No se si será relevante.

perez_chuck

Puede ser de la RAM. De lo que puedas mover el ratón, teclado, etc... no tiene nada que ver, puesto que puede estar almacenado en otro tipo de memoria rápida como la caché.

También puede ser cosa de virus, pero yo nunca me he topado con ninguno de estas características.

Qué SO y equipo tienes?

1 respuesta
FaerieFire

#2
placa base: M3A785GMH/128M
grafica:GTS250 1024 DDR3
ram: DDR3 1333 Mhz - 2 GB

procesador: Phenom X2 555

discoduro:500 SATA, 7200 RPM, 16 Mb
Windows 7

Antes tenía 4gb de ram pero uno se me volvió defectuoso. El ordenador se congelaba y entonces si que no respondía nada. Le daba a la tecla de Bloq Mayus y el led del teclado ni se encendía. En este caso si lo hace por eso en un principio lo he descartado pero no estoy seguro. Como dato quiero decir que hace ya 3h que no me ocurre.

FaerieFire

Me acabo de dar cuenta que suele coincidir estos freezes cuando abro nuevos programas como navegadores o juegos.

Usuarios habituales

  • FaerieFire
  • perez_chuck