Ordenador Blockeado

ReaVeN

pues nada,q siempre q dejo el ordenador encendido bajando cosas, se peta,xq al llegar a kasa siempre me encuentro el pc blokeado,sin ningun pantallazo azul ni nada.aver si algien me pued decir a q se debe y alguna solucion. gracias

Serialkiller

a mi eso me pasa por la Tº o por el OC, si le has exo OC prueba a subirle el Vcore o el voltaje de las memos... xo siempre antes comprueba lo de la Tº aunq lo mas normal es q si es por Tº se te reinicie el pc

ReaVeN

y cmo ago eso ? :(

Serialkiller

mmm se hace desde la bios, xo me parece q si no sabes subirle el voltaje, tampoco vas a haber overclockeado el micro :D me parece q ese no es tu problema... :)

DReaMeR99

A mi a veces al volver me encuentro con la pantalla encendida pero en negro y to blokeao...:S

Serialkiller

eso es por el modo suspendido ese, lo tienes q desactivar en mi pc -> panel de control y aki no se si era una carpeta q decia algo de energia q salia como una pila... ahora no lo recuerdo :D

ReaVeN

creo q es dla temperatura,xq tngo el pc abierto siempre,y cuando yeva5 minutos o asi encencido toco la grafika y esta ardiendo :-\ q puedo acer?le e intentao poner 1 ventilador apuntando a la grafika pro sig = :(

Usuarios habituales

  • ReaVeN
  • Serialkiller
  • DReaMeR99