Ordenador de Oficina

Rayven

Bueno, el tema es que necesito una configuracion de equipo para oficina, lo principal es que sea silencioso, es decir, que solo va a tener ventilador de micro y u trasero para echar el aire. como son de oficina no se va a forzar ni a meterle caña, por lo tanto el micro no tiene que ser nada excepcional(entre 2400-2800), pero claro, al tener solo 2 ventiladores hace falta que se calienten lo minimo posible, tal vez un centrino?. bueno, las dudas son, que micro ponerle que se caliente poco y ¿que tipo de ventiladores?

Spybreak

para una oficina yo compraria ordenadores de marca. DELL recomendado. Por 400-500 euros tienes equipos potentes y que vienen con todo hecho y no te tienes que preocupar de nada.

Y son MUY silenciosos.

Rayven

Eso pense yo tambien y mas comprobando el dell de un amigo que tenia que mirar la el ventilador de la fuente para saber que estaba encendido, pero me exigen que sea clonico, mejor no preguntes porque yo todavia no lo entiendo...

JMBaDBoY

Lo de los Dell silenciosos es completamente cierto, yo tengo desde hace poco 1 y vamos, no hace casi nada de ruido y te viene ya todo hecho, sin duda me lo cogería ahí.

uplink

clonico, lo ajustas perfectramente a tus necesidades, y te ahorras una pasta , no lo entiendes? :|

Rayven

que no entiendo porque se empeñan en que sea clonico, cuando un dell es exactamente lo que buscan y evitan follones.

nEmEx

Si es un ordenador de oficina...un 2400-2800 es excesivo, y encuanto a lo del silencio, no hace falta que el ordenador sea un Dell. Te pillas unos ventiladores silenciosos, una FA, silenciosa y un disipa silencioso y yasta.

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • Rayven
  • uplink
  • JMBaDBoY
  • Spybreak