Ordenador lento.

NzgL

Hola, tengo un p4 630 a 3GHz, una placa base ASRock 775V88+, dos memorias Kingston DIMM3 y DIMM4 de 512 mb cada una, y una gráfica Sapphire x1650 PRO AGP. La cosa es que me va lento, me mueve el wow a unos 15 fps, y me gustaría saber si tengo que joderme porque es una mierda o bien si cambiando algo podría mejor, añadiéndole memoria o algo. Gracias de antemano.

PD: Mirando el everest me dice que la temperatura del procesador es de 80º, ¿no es excesiva?

-NiTrO-

y tan excesiva limpia el polvo de dentro ha ver que pasa

NzgL

Lo limpié antes de ayer, y no tiene ni pizca de polvo, así que eso no puede ser, ¿alguna sugerencia para reducir la temperatura? ¿Y si la reduzco me irá mejor?

DeFiNiTioN

Te pasa lo que a mi portátil... procesos que son spyware y no elimino ni de coña? Prueba a limpiar el pc de software malicioso.

NzgL

Le he pasado un detector de spyware y demás software malicioso y nada, sigue igual. ¿Hay por ahí alguna aplicación que aumente la velocidad del ventilador? O quizá la solución sea comprar un ventilador nuevo, o pasta térmica, ya que eso no lo he tocado desde que lo compré, hace unos años.

racCa

mira, lo que tienes que hacer es quitar con cuidado el ventilador que esta encima del cpu, limpias bien la pasta antigua, le aplicas con cuidado otra nueva sin pasarte y listo

yo tenia que cambiar la pasta termica cada 8 meses en el antiguo pc, casi siempre se me "derretia" y la temperatura del p4 subia a 70, 80º y en los juegos se reflejaba, de jugar a 100fps en el cs pasaba a 30fps o 10 ...

edit: comprate pasta termica

Usuarios habituales

  • racCa
  • NzgL
  • DeFiNiTioN
  • -NiTrO-