Ordenador muerto de repente [AYUDA]

metalhacker

Hola a todos, haber si alguien tiene una solución para lo que me acaba de pasar. Estaba usando el ordenador y de repente e conectado unos cascos en las tomas frontales de mi caja, se ha apagado el ordenador y ha empezado a oler a quemado, desde entonces no se enciende. Las luces de alimentación y pci-express están parpadeando pero el ordenador no se enciende.

Retrete

Prueba con otra fuente de alimentación

1 respuesta
metalhacker

#2 Ya he probado y nada, tengo que dar por hecho que ha muerto la placa? :(

1 respuesta
koalas

#3 abre el ordenador y busca el cortocircuito :S poco te podemos decir, si a sido al enchufar los cascos mira hay mismo.

1 respuesta
CrS-

Prueba a desconectar los cables del panel frontal a ver. Pero al oler a quemado suena ya mal xD.

1 respuesta
metalhacker

#4 #5 Nada, e desconectado todo dejando solo conectada a la placa la alimentación y sigue parpadeando el led de la placa. Por cierto la placa es una Asus M2N-sli Deluxe.

A

prueba con otra placa

_KlouD_

si no es fuente, es placa casi seguro.. busca algun condensador quemado o algo :s

25 días después
metalhacker

Ya podeis cerrar esto.

p.d: estaba rota la placa.

1 respuesta
D

Que putada,estaba claro que si no era fuente era placa...

espero que no tengas un pepino de pc,para no tener que gastar mucha pasta en la placa xD

1 respuesta
metalhacker

#10 Tengo pepino de pc pero estoy haber si engaño al seguro de casa, me ha venido el perito el otro día y igual cuela. He dicho que ha habido tormenta y que se me he quemado. XD

2 respuestas
D

#11 Puede funcionar,suerte!

SasSeR_18

#11 Suerte, yo no es la primera vez que lo pienso pero seguro que me salía mal.

La garantía de la placa no cubre estas cosas?

1 respuesta
metalhacker

#13 No tenía garantía ya, la compre en 2010. XD

sagha

#9 porque se tiene que cerrar??? no podemos seguir hablando del tema?

odio cuando la gente dice Cerrar esto que blabla bla....

suerte con la nueva placa

1 respuesta
Al3s

#15 Los peores son los que hacen algo del tipo:

Hola, hay alguna forma de hacer correr juegos de ps4 en mi PII a la vez que hago stream a 4k

Edit: podeis cerrar ya lo he conseguido.

Usuarios habituales

  • Al3s
  • sagha
  • metalhacker
  • SasSeR_18
  • dabears
  • _KlouD_
  • CrS-