Ordenador no inicia, SIN pitidos

Hwo4rang

He sacado la RAM,la gráfica, desconectado los lectores y el HDD pero nada... los tenga puestos o los quite o los pruebe por otros, sigue sin pitar... me arrancan todos los ventiladores y todos los leds pero no hace pitido ni arranca..

Yo pienso que igual sea la placa base... pero ni idea...

A alguien le ha pasado esto? la verdad no se que mas probar... y el pc no me arranca.. :/

Saludos!

_

Fuente de alimentación?

EJ_Bullseye

placa base o fuente

Bloody

Me pasó hace poco. Le cambié la fuente y estuvo unos días funcionando. Luego vino la petada de la placa.

Intenta conseguir una fuente, y si no funciona, pues ya sabes :)

Por cierto, el antiguo pc que tenía estuvo mucho tiempo funcionando sin pitido inicial.

Saludos

Hwo4rang

Entonces intentare conseguir una fuente de alimentacion baratilla y probare... aunque tengo otra en este pc, pero es muchisimo mas nuevo y me da rollo meterle mano... que tampoco soy muy entendido...

Mejor compro una fuente baratilla o como hago? es que meda rollo que luego no sea de la fuente y malgaste el dinero... pero si no queda otra...:/

PD: me serviria cualquier fuente de alimentacion para una ABIT NF7-s 2.0?

Y otra duda.. podria coger el disco duro interno del pc que tengo estropeado y conectarlo de alguna manera al pc nuevo como esclavo o nose.. para poder hacer una copia de los datos?

EJ_Bullseye

yo antes era de comprar fuentes de 20 eurillos y me duraban 4 meses, aparte de que tuve una en concreto que me jodio 2 placas base...

te recomiendo estirarte un poco y comprar una de calidad, pero antes asegurate de que es la fuente lo que esta mal

Hwo4rang

y como podria asegurarme de que es la fuente? en principio todos los ventiladores caminan y todos los leds se encienden...

EJ_Bullseye

no puedes llevar el pc a casa de un amigo y usar la fuente de alimentacion de su pc? se tarda 15 minutos en hacer la prueba

Hwo4rang

si yo mismo tengo una fuente en casa en este pc que estoy usando ahora.. pero el problema esque nunca he hecho eso...

Seria fijrme las tomas que desconecto y luego volverlas a poner todas igual no? hay algo en lo que tenga que prestar especial atencion?

PD: Lo que comente antes del disco duro se podria hacer? o al quitarlo del pc y meterlo enel otro me pedira formatearlo?

Bloody

Desconectar los cables de la fuente y volverlos a poner no es dificil. No vas a tener complicaciones.

Respecto al disco duro, si, puedes enchufarlo en otro pc y recuperar la información sin problemas.

Saludos

doogie780

Para el proceso, procura tener una mano tocando siempre el chasis de la caja, porque puede que metas una descarga a una pista en la placa base y a tomar por culo (o en la gráfica, o en algún disco duro...).

Hwo4rang

Al final probé con otra fuente y todo igual... no responde...

Sera ya seguro problema de la placa entonces?

EJ_Bullseye

pues si

nomdigas

Mira, me ha pasado lo mismo que a ti. Cambie la fuente y seguia haciendolo. Esta mañana he ido a comprar un par de modulos de ram y ha funcionado. Se me habian cascado 2 modulos de ram al mismo tiempo...!! En fin, cosas de la informatica.

EJ_Bullseye

#14 deberia pitar si fuera la ram, a no ser, claro, que tenga estropeado/mal conectado el altavoz

Hwo4rang

y como podria comprobar que el altavoz de la placa funciona?

shortyStyle

#16 Compra un speaker nuevo (o sácalo de otro pc) y se lo pones.

EJ_Bullseye

yo ya compraria directamente la placa, ya se tienen que haber alineado muchos astros para que se estropee el speaker y otro componente del pc a la vez

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • shortyStyle
  • Hwo4rang
  • nomdigas
  • doogie780
  • Bloody
  • _DarKn3sS_