*Ordenador nuevo

Ko3iGoN

Los MAXTOR DM10 (16MB) son buenos, yo tengo uno de 300GB con el RAPTOR y es una combinacion aconsejable.

DReaMeR99

Que estupidez gastar ese dineral en tener lo ultimo de los ordenadores.

Con eso podrias comprarte 5 igual de buenos , ese no lo aprovecharas ni en un 10% para el uso que le daras.

FeRnAnV

HOLA ? AHI TE MUERAS.

m_enanos

no se tio x 1200 euros tienes un pc parecido. :s weno tu veras lo que haces con tu dinero.
DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D 138.00EUROS
AMD FX-55 939 750 euros
OCZ Gold Voltage eXtreme DDR 500 250 eur
Club 3D X850 XT 256MB PCI-E 399 eur
Maxtor 300 SATA-150/16 Mb Cache 176 eur
Be Quiet! 470W BQE P5 81 eur

AHI TIENES EL PC QUE YO ME COMPRARIA CON 100000000000000EUROS :d+

EDIT : lol la frase "Vamos a ver, a mi madre le ha tocado x dinero por x motivo y me ha dicho que me queria hacer un buen regalo, un ordenador me ha dicho pero sin exceder el millón de pesetas " joe tu madre si k te kiere ! :D asta 1 kilito !! XDDDDD

B

Si lo que quieres es un PC normal, lo de siempre

-DFI nf4
-3700 San Diego
-2x512 OCZ VX
-Thermalright XP-90 @ Papset (se escribe asi? xd) 9cm
-x800 XL, o x850 XT (o lo que quieras gastarte)
-OCZ Powestream 520W

Si lo que quieres es un pepino:
-Placa base que soporte un AMD FX-55 (los 57 que tal? Vi algunas noticias de que salian y creo que alguna review, pero no me acuerdo xd, lo que se es que en juegos metia mas que el 55 y que el x2) con watercooled
-2 x850 : PE en crossfire (wait placas xd) minimo con nv silencer, tambien puedes hacer un apaño y poner mas salidas al watercooled, y poner para refrigerar (en el mismo circuito) la cpu + 2 vga (y, si me pones, mas el chipset xd)
-2x512 OCZ VX ECC registred (si en vez de fx 55 te pillas optaeron, p ej, solo admite estas xd)
-Un raptor? O 9385493285 S-ATA? xd
-Doble fuente OCZ 520 Powestream

EDIT: FERNAN PKT

alez1

Los pcs alienware , son pcs brutales , tienes que tener muchas pelas y aparte debes ser un friki para billarte un bicho de esos , yo creo que con 2000euros max tienes un buen pc a tu gusto.

-HidrogeN-

FX-57
OCZ PS 600w
DFI SLI-D / MB con Cross
2WD Raptor 74Gb 10.000 RPM + Maxtor 300 S-ATA 16Mb Caché
OCZ VX DDR500
2
TJ R520 crossfire?
Thermalright XP90C + Paspt 9cm
Lian-Li PC71


P-M 770
+
+
+
+
+

PDTA: Paspt UFO.

Yorka_95

PIllate un PC bueno pero normal, sin gastarte ese dinero en algo que estará anticuado igual de rapido que uno de 1200euros.

Pillate uno, cuando necesites algo mejoras esa pieza y listo, y con ese dinero podrias tirar 8 años comprando piezas y teniendo el pc a la ultima.

El Alienware por mucho que te gastes nunca te duraria 8 años :P

B

Los alienware he acabado deduciendo que valen tanto por la caja xd

-HidrogeN-

#42, sí.

Spybreak

Comprar Alienware te da mas ventajas que "la caja". Ademas de venir totalmente preparados y optimizados tienen un servicio genial y unas garantias que no tienes comprando el PC por piezas.

Si tienes el dinero, no veo porque no comprarte un Alienware. Es una buena maquina.

KveR

Si tienes el dinero, no veo porque no comprarte un Alienware. Es una buena maquina

De verdad no ves el porque? Simplemente los precios son DESORBITADOS y punto, no hay que dar mas vueltas, ya que con la mitad de dinero te montas un pc bastante mejor que ese.

Spybreak

Con las mismas garantias? viniendo montado y perfeccionado? Con la ventaja de que si tienes un problema llamas y te lo solucionan sin tener que tocar nada?

No todo el mundo sabe/quiere montarse su propio PC y tener que arreglarlo el cada vez que se jode.

KveR

Sigue sin justificar precios, no le des mas vueltas, parece como si trabajases en alienware.

Spybreak

No, simplemente no voy diciendole a un chaval como debe gastarse su dinero. Si quiere comprarse un Alienware y tiene el dinero para pagarlo, mas poder para el. Que podria montarse un PC igual o mejor con el mismo dinero? Quizas, pero habria que verlo.

B

Todo el mundo ese que dices que no sabe montar un PC ni con ganas de aprenderlo, que le diga a su madre:
-Dame 6000€ que tenemos un PC todo empaquetado y con garantia

La madre le diria:
-A ti el salir el Sabado te afecta no? Ve a Alcampo y pilla el ordenador mas barato

Alguien que no entiende de PC's se les puede timar comprando pieza por pieza, pero alguien que no entiende de PC's no se va a pillar un alienware NI DE COÑA (vamos, yo no conozco a ninguno, o se lo montan ellos solos y les acaba saliendo una chapuza o dan la tavara al enterado de turno, pero NI A VICIADOS conozco que se hayan comprado un Alienware).

Almenos yo

KveR

#48 Habria que verlo? enfin.. , y yo no voy diciendole a un chaval lo que debe de hacer, el a venido pidiendo consejo y mi moral me impide malgastar el dinero de esa forma, así que le aconsejo de la forma que creo mas adecuada, si para ti la forma mas adecuada es comprar un pc valorado en 2000 euros x 5000 euros solo por llamarse ALIENWARE , tener una caja que personalmente no me gusta y unas garantias que tampoco son para tanto, pues adelante.

Spybreak

Como ya he dicho no todo el mundo tiene el tiempo o quiere tener que preocuparse porque el modelo xy de tal cpu es mejor que el xx o el xz.

Los alienware por lo que se son buenas maquinas y aunque pagues un premium por la marca, tiene sus ventajas.

Yo si que conozco gente (que sabe de PCs) que tiene Alienware y son felices con el.

Ademas, como ya ha dicho el chaval los 6000 euros son "un regalo", no veo porque no deberia darse el capricho si tiene la oportunidad.

#50 por favor, postea una lista de precios de esos mismos componentes por 2000e y podre creerte. Todo el mundo dice "por ese precio sacas un PC mejor" pero aun no he visto nadie que lo demuestre.

KveR

Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, si el va a ser feliz gastandose 6000 euros en ese pc, adelante. Yo personalmente veo mas lógico gastarse 2000 euros en un muy buen pc y lo demas gastarselo en lo que le de la gana.

Pero lo dicho, cada uno con su dinero hace lo que quiero , yo solo doy consejo y mi opinión.

sl2

B

#51
Porque con uno de 2000€ se compra el mismo o "minimamente inferior y sin la caja", y le sobran 4000€, que eso no lo he tenido EN MI VIDA JUNTO? xd

Que te sobre la pasta no te da razon a malgastarla (si que puedes, pero ps xd)

PD: Spybreak
Anda que no hace tiempo que en hardware se posteaban piezas y precios con estos, y de pieza en pieza, te sacabas el mismo PC por un poco menos que ese dinero (poco = 500€ para arriba), y con un PC "decente" (ni GF 6800 Ultra mega lol DDR3) te ahorrabas la cantidad que te estamos diciendo.

Yo no lo hago porque soy perro, pero que te sacamos un PC que te va en todos los juegos a resoluciones altisimas a 100 fps (o mas) sin tener que ser este de alienware (ni 2G de memoria ni 500G de HD), me apuesto mi vida vamos xd.

Y tu mas que nadie deberia saberlo, quizas las mismas piezas NO lo encontramos MUCHO mas barato, pero pa que quiere el un x2, una 6800 Ultra DDR3, 500G, o 2G de RAM?

Espero que no hables en serio Spy xd

alejo

Los Alienware son mas caros, por el hecho de ser Alienware, pero los componentes son bastante mas baratos q aqui en españa, si no echarle un ojo a la web americana, este tema es igual q el de la ropa de marca o el calzado de marca, a mi me parece un crimen pagar 30€ por una camiseta de verano de algodon por el simple hecho de q sea Dikies o Vans, sin embargo hay gente q lo paga encantado.

Yo siempre me he hecho mis ordenadores a piezas, (de hecho los Alienware tb te los haces a piezas xD)
hoy por hoy tengo un Alienware y hasta la fecha creo q ha sido mi mejor compra, es un capricho como cualquier otro.

Un saludo.

Spybreak

Y para que quiere alguien un ferrari? No creo que el chaval se vaya a comprar el pc por necesidad. Le han dado un dinero "por la cara" y si quiere gastarselo todo en un PC no veo que problema hay.

Si, probablemente no necesite 500gb para nada ni 2gb de ram ni bla bla bla, pero no deja de ser un buen PC que le va a servir para cualquier cosa.

Yo en su situacion quizas si que lo pillaria, aunque me van mas las shuttles.

J0d3r

estoy de acuerdo con spybreak, si tienes ese dinero y no te duele gastarlo, los de alienware no solo venden hardware, venden servicio y prestaciones.

sl2

B

Pues bueno nada, desisto xd.

PD: No quiero un ferrari, no quiero camisetas caras porque pongan una marca

Creo que seria el unico que, si me tocara la loteria, no me compraria un coche de 10493 millones de €, sino uno normal con que ir por la calle e ir de un destino a otro (que es para lo que sirve un coche), sin subwofers ni nada de eso en el coche.

Tampoco me compraria un alienware (o quizas si, pero me compraria el mas barato, lo desmontaria, y la torre la usaria para poner mi PC montado por piezas xd)

PPD: Se puede desmontar los alienware?

KveR

Ami nadie me cambia mi punto de vista, yo e dado mi opinión , y para mi seguira siendo dinero tirado, si ves que te vas a sentir mas feliz así, pues adelante.

-HidrogeN-

Estoy con Kver.

III

ufo, si, se puede desmontar un alienware.
Tb puedes tener un coche como mero util de transporte, o bien eres de los ke "les gusta conducir" (no hago publicidad de cierta marca alemana no..) y en ese caso te compras un coche ke no solo te lleve, si no ke lo haga con tu gusto y con un estilo determinado.
Yo digo ke el alienware en cuanto a hardware, con ese presupuesto, compras algo BASTANTE mejor, pero despues lo ke son garantias y servicios... es simplemente otro mundo.
Yo no me lo compraria, pero si entiendo ke alguien se lo compre si tiene ese "capricho".

Usuarios habituales