Ordenador Nuevo con alto presupuesto

B4R0N

Pos eso q un amigo mio se va a comprar un ordenador y para ello tiene 3000 €.
No digais nada de q si me podria comprar 2 o 3 pcs con eso pq yo ya se lo e dicho JAjAJAJaJJAJAJAJ
Weno le e puesto esto .. si ahi algo mejor de lo q pongo decidmelo.

Western Digital WD3000JD 300 GB-----------€ 179,-x2
Sony DWD-23A10X (Bulk , 16fach DVD brennen)-----€ 59,- GRabadora Dvd
Sony DDU1621 (Bulk ) -----€ 23,- Lector Dvd
MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN --------€ 159,56 x2
Logitech Media Keyboard NEgro --------€ 21,-
Abit AN8 Fatality-Asus A8N-SLI Deluxe -------€ 169,-154,-
AMD Athlon™ 64 FX-55 Processor -------€ 800
REfrigeracion liquida... -------€ 200
DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SONY NEGRA -------€ 5,86
T.SONIDO SB AUDIGY 4 PLATINUM PRO -------€ 254,39
ADAP. BLUETOOTH USB CONCEP. 100MTS -------€ 23,36
Radeon X850 XT PE -------€ 530
Torre -------€ 100
SINT. TV HAUPPAUGE WINTV EXPRESS -------€ 40,54
RATON LOGIT. PILOT WHEEL MOUSE 2004 -------€ 9,98

El raton y similares q son normalitos son manias... hjajajjajaj.

Lo q no se es que refrigeracion liquida ponerle.
ESpero vuestras respuestas.Ante todo gracias :)

C

Hola, yo pienso que deberias cambiar esa memoria, y aprovechar para meterle 2 GB en lugar de uno pero que sea una corsair o una OCZ de baja latencia, de esas de gama platinum y tal, eso si te sale el GB mas o menos a 200 o 300 € y el HD busca alguno de 10.000 revoluciones que tambien son mas caros, pero son "pata negra"

CHEMO

Tienes un faq bastante chulo en dnd podras encontrar piezas para hacer una maquina high-end.

PD: Cambia la placa, la memoria y a ver que RL le metes ;)

Salu2

-HidrogeN-

DDRII con AMD? LOL

Dek0

Tanto PC... y le pones de raton un PilotMouse? xD

La placa no está mal, pero yo pondría una DFI LANParty UT nF4 SLI-D, y si no quieres 100% SLI puedes optar por la DFI LANParty UT nF4 Ultra-D. Otras buenas placas pueden ser las que has puesto tu, o también la MSI K8N SLI Platinum.

En cuanto a memos tendras que ponerle DDR, no DDR-II, y yo pillaria unas buenas Corsair u OCZ en vez de unas Kingston.

También te falta la FA. A ese PC le iria al pelo una OCZ PowerStream de 550w

J0d3r

520w

-HidrogeN-

DFI U-D / DFI SLI-D
FX-55
Vapo LS
OCZ PS 600w
1Gb TCCD
2Raptor 74Gb + 1Tb ¿Lacie?
Lian-Li PC71
NEC 3520A
Lector Sony
X850XT PE / 2
6800U
MX518 / Razer DiamondBack + Steelpad S&S
Logitech Internet Navigator
Icemat Siberia
Logitech Z-5500 THX Certified 1000w

bZZ

Quieres PC basto? Toma xD

[1] Aurora™ 7500

Operating System: Microsoft® Windows® XP Professional SP with SP2 - Spanish
Case: Alienware® Full-Tower Case - Space Black
AlienRespawn: Alienware® Respawn Recovery Kit
Power Supply: PC Power & Cooling 510 Express
Tuning - Cable Management: Alienware® Cable Management System
Tuning - Video Cooling: AlienIce™ 2.0 Video Cooling System - Fusion Red
Processor: AMD Athlon™ 64 FX-55 Processor with HyperTransport Technology
Motherboard: Alienware® nForce™4 SLI™ Chipset Motherboard PCI Express
Memory: 2GB Corsair™ XMS Extra Low Latency DDR PC-3200 SDRAM at 400MHz - 4 x 512MB
Video Card: Dual NVIDIA® GeForce™ 6800 Ultra PCX 256MB DDR3 with NVIDIA SLI Technology
Tuning - Performance Optimiser: AlienAdrenaline: Video Performance
Hard Drive: 400GB Hitachi Deskstar 7K400 7,200 RPM w/8MB Cache - Quantity 2
Hard Drive Two: 400GB Hitachi Deskstar 7K400 7,200 RPM w/8MB Cache - Quantity 1
Optical Drive One: NEC® ND-3520 16x Dual Layer DVD±R/W Recorder
Sound Card: Creative Sound Blaster® Audigy 4 ZS - 7.1 Pro
Network Card: Integrated High Performance 3Com® Gigabit Ethernet Adapter
Floppy Drive & Additional Storage: 1.44 MB Floppy Drive - Black
Free Game 1: Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory™
Free Game 2: Brother in Arms: Road to Hill 30 - US Version
Monitor: NEC 30" MultiSync® Flat Panel LCD 3000-BK - Space Black - Quantity 1
Speakers: Creative® 7.1 THX® GigaWorks™ S750 - EU Power Supply
Keyboard: Microsoft® MultiMedia Keyboard - Space Black
Mouse: Microsoft® IntelliMouse Explorer USB 4.0 - Space Black
Headphones: Sennheiser PC150 Multimedia Headset
AlienInspection: AlienInspection - Exclusive Integration and Inspection - £50 Value - FREE!
AlienWiring: AlienWiring - Exclusive Internal Wire Management - £50 Value - FREE!
Free T-Shirt: Alienware® T-Shirt - Black - XL
Automated Support: AlienAutopsy: Automated Technical Support Request System
Warranty: AlienCare 3-Year Free Phone 24/7 and Collect & Return

[1] Mail-in Rebate; Save £200 on selected Alienware systems!
[1] Mail-In Rebate; Offer valid for selected Alienware desktops and mobiles!

SubTotal: £5,225.00
Discount: £0.00
Vat: £935.08
Shipping: £118.31
Order Total: £6,278.39

Todo por la módica cantidad de 6.278 Libras, o lo que es lo mismo, 9,128.83 EUR, o sea, UN MILLON y MEDIO de las antiguas pesetas

AJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJA

ManOwaR

Si consigues meter DDR2 en esa placa triunfas... xd

-HidrogeN-

#8, ese es el peor pc que he visto en mi vida...

P

pa gastarse 9000 y pico € en un puto PC, me compro un coche de bellón xDD (o por lo menos pago parte del coche :P)

B

Hago un PC mejor por 7000 €

-HidrogeN-

El PC que he puesto io es el mejor y no llega a ninguno de los precios que habeis barajado por ahí. xDDDDD

McNuel

yo por 8000
500 para ti
500 para mi
y le damos 7000 al de arriba para que haga el pc

K

Yo me quedo el de -HidrogeN, xDD

zelkop

ya pero el de hidrogen no viene con camiseta ... sorry me aburria y queria aportar ... ( aportar ???? )

K

Reeditado por metida de pata:

Perdona zelkop.

La configuración que dice -HidrogeN- me gusta mas que las otras alternativas que hay en el hilo por:

  1. Potencia sobrada y precio dentro de lo razonable (9000 euros me parece mucho)

  2. Me gusta mas la alternativa que da -HidrogeN- y bZZ en gráficas (6800Ux2) que la de una Radeon X850 XT PE

  3. Me gustan los raptors en raid por rendimiento.

  4. Con el potencial para overclock que tiene ese micro prefiero VapoChill como sistema de refrigeración.

B

6800 Ultra x 2 = 480W, y todo lo demas tambien consume W.

Ten una buena fuente preparado U_U

K

18# Pues si que es verdad, y con varios discos duros y demás, por lo que ¿iria justilla la OCZ PS 600w? ¿a lo mejor sería buena una thermaltake de 680w? nunca he tenido una fuente thermaltake ni he leido artículos sobre ellas , por lo que pregunto.

http://www.thermaltake.com/purepower/w049atx12v/w0049atx12v.htm

III

con la OCZ tienes de sobra para las dos ultra por eso no te preocupes ;)

-HidrogeN-

Bueno... tampoco creo que se vaya a comprar el PC mañana mismo, asi que podríamos hacer planes de futuro y que se compre la OCZ PS 700w que va a salir. :O

All41_h3rm3s

pa empezar solo el hecho de gastarse 3000€ en un pc lo veo de locos, y dicen por hay de poner 2G de memo?? para que??? si no le va a sacar partido, alguien dijo que cambiara la placa, CAMBIAR LA PLACA!!!!! pero si es la mejor placa diseñada para jugadores ahora mismo en el mercado.
Lo mejor es que se compre lo justo placa micro, memoria, fuente, grabadora, HDD. y ya despues con el tiempo le vas poniendo mas cosas segun te esten haciendo falta, comprar por comprar es una tonteria.

darkanima

te equivocas, la mejor placa base del momento para amd 939 es la dfi Nf4 (tanto sli-d, sli-dr como mi ultra-d)

B4R0N

lo primero gracias a todos los q me habeis aconsejado.Ya esta pedido el ordenador.Lo segundo la persona q dice q es una tonteria gastarse 3000€.... t digo yo como t gastas tu tu dinero?pos eso.No es mi dinero ni el tuyo es el de un amigo mio q se lo quiere gastar.Si dices eso es q tienes envidia de q se lo pueda comprar y tu no? en fin... de nuevo gracias a todos ;D

-HidrogeN-

¿Por qué PC te has decantado definitivamente? Oò

K

Eso eso, dinos que has pedido al final, xD.

All41_h3rm3s

#24 yo no dije que fuese una tonteria, si no que el simple hecho de que alguien se gaste 3000€ en un pc es de locos.
Por supuesto que puede hacer con su dinero lo que quiera, amos hasta meterselo por el c... si le cabe, pero me parece que si entras a un foro a preguntar y a que los demas opinen, lo menos que puedes hacer es, si no te estan faltando el respeto agradecer que te aconsejan.

En celos por poder gastarse 3000€??? trabajo en una tienda de informatica y se lo que necesito para lo que lo uso, no me gasto el dinero por que los demas tengan si no por lo que me hace falta y a mis clientes los aconsejo segun sus necesidades no sus bolsillos.

Pero mejor me limito a leer y ya esta, por que esta claro que aqui a la peña solo le gusta que posteen para darles caña y no para ayudarles.

B

#27
Lo que encuentro de locos es gastarse 60€ por comprar una prenda de vestir en vez de 10€, pero en la de 60 sale la "marca", ni es mas buena, ni tiene mejor calidad ni nada, solo tiene esa "marca".

En PC's (informatica), si en vez de comprarme una fuente de estas perrys me compro una OCZ, estoy haciendo una inversion (gastando menos) al comprarla perry, que se me estropee, preguntar cual es la mejor (o una de las wenas), y comprarme la OCZ (u otra de misma calidad), que comprandome la OCZ directamente.

Lo mismo pasa con los disipadores, grabadoras dvd (no tanto), marcas de RAM, etc...

Eso no sube a 3000€ no, pero si se los quiere gastar, se los gastara y disfrutara como un cabron xd

El de la ropa pija solo disfrutara cuando chulee con sus amigos, el que se comprara el pc (#1), disfrutara en todo momento

Usuarios habituales