ordenador nuevo, cambiariais algo?

E

pos eso me voy a pillar un ordenador en alternate, solo la torre, menos la fuente de alimentacion y diquetera grabadora y eso. Lo que he mirao por ahora es esto:

  • CAJA: MS-TECH LC-402 34 € (ALTERNATE)

  • PLACA: ASUS P5b 127 € (ALTERNATE)

  • PROCESADOR: Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHZ SKT775 4MB Conroe 309 € (ALTERNATE)

  • MEMORIA: 2 X 1GB KINGSTON VALUE RAM 667 Mhz 159 € (ALTERNATE)

  • GRAFICA: XFX 8800GTs GDDR3 PCI-e 419 € (ALTERNATE)

  • DISCO DURO: Maxtor DiamondMax21 250 gigas 69 € (ALTERNATE)
    --------------------------------------------------------------------------------------------------

  • TOTAL: 1117 € + gastos envio = 1157,19 €

  • El presupuesto que tengo es ese, osea no me puedo pasar de 1160 euros contando los gastos de envio. Lo que mas dudas tengo es la placa base, creeis que haria de cuello de botella para la grafica y el procesador? iria mejor el ordenador i en vez del core 2 duo 6600 le meto el 6400, y le pongo de placa la p5b deluxe?
AverageFury

El disco duro. Maxtor caca.

Nota: Y la fuente?

Ninja-Killer

pillate de DD un seagate

W

pues yo tngo un maxtor s-ata y me funciona de pm.

OhYeAh

#4 Se refieren al ruido, yo tengo un maxtor y hace ruido y me va de putisima madre :)

Josekron

Ponle al menos la p5b deluxe, la p5b a secas no tiene muy buena disipación.

Saludos

AverageFury

#5 pos no pos no.
Lo digo porque que petan que da gusto.

#1 Recuerda que las 8800 no tragan precisamente poca energia...

Josekron

Yo también tengo un maxtor (sata de 250gb) y hace muchísimo ruido (a veces me asusto xdd) pero va muy bien.

E

Por lo que me habeis dicho me voy a pillar entonces mejor un seagate de disco duro.

Lo de la placa base lo de la disipacion y eso no se si influira mucho en el rendimiento, no le voy a hacer por el momento OC. Mereceria la pena cambiarla por la deluxe, a costas de pillarme un core 2 duo 6400 en vez del 6600? solo por el rendimiento que me vaya a dar.

#2 si te fijas pone que me voy a pillar todos los componentes del ordenador menos la fuente, dvd y disquetera...

Lo de la targeta 8800 gts he leido en os requerimientos de nvidia que requiere una fuente de 400W, mi fuente es de 450W, he leido por ahi buscando info sobre esto, precisamente por que se lo que chupan las 8800, y creo que con mi fuente aguantara justito, pero aguantara... ademas no le voy a meter discos duros extra ni targetas pci extras de nada al ordenador...

Hamtel

Er_jumper

Creo que te conviene pillarte una gráfica menos potente por ahora, la placa base es lo más importante en un pc, no hay que escatimar gastos por pillarte una gráfica tremenda...

Cambia la placa base por una P5w Dh deluxe, y la gráfica por una XFX 7950GT 512mb....

La fuente.. una que no baje de los 500W, y que no sea genérica.

Nas

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • Er_jumper
  • Josekron
  • AverageFury
  • OhYeAh
  • willy__chaos
  • Ninja-Killer