Ordenador nuevo, Presupuesto

Bi0HaZaR

Hola! tengo la idea de cambiar de ordenador (actualmente estoy con uno que me dejaron, AMD XP 1700+, monitor de 15 pulgadas hecho un asco, disco duro con sectores rotos por todos lados, etc..) y bueno, como podreis observar con este ordenador aguanto bastante bien.. pero como ya dije, es prestado y en septiembre tengo que devolverlo, asi que me hice este presupuesto y me gustaria saber si hay algo a cambiar o algo no os parece bien. El dinero del que dispongo es de unos 600€, cuanto menos mejor, porque tampoco necesito un super ordenador.. si no algo para tirar, apenas juego y si juego es solo al CS, lo uso más que nada para el messenger, bajar series de TV, leer foros, etc..

En App:
SEMIT. ATX 312B BLANCA - 36,00€ (Fuente de 400w)
17 TFT LG 1717S - 175,40€
DVD-RW/CD-RW PIONEER 111 BULK - 34,50€
200 GB 133/7200/8MB MAXTOR - 68,10€
GIGABYTE GA-K8NF9 - 75,90€
DDR 512(400) KINGSTON - 47,60€
XFX 7300GS TC 512 - 60,60€

En PcBox:
CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939 - 72,95€ (apartir del 3200 se dispara el precio.. :s)
REFRIG. ESPECIAL CAJA - 1,31€

el ventilador del procesador tengo entendido que viene con el procesador, pero en caso contrario.. ¿me podriais recomendar alguno baratito?

Mil gracias!

basili0

ram poca y grafica con turbo cache lo peor

Bi0HaZaR

ram de momento va bien, no lo voy a usar mucho, respecto a la gráfica.. ¿podrias recomendarme alguna por 60€? no quiero gran cosa..

mil gracias!

RubaPowa

#1 Lo Barato Sale Caro

Bi0HaZaR

mmmmmmm.. creo que para eso está la garantia, en caso de que se me rompa lo cambio ¿no? :p

de todos modos.. creo que no están mal las piezas esas, no es que sea barato porque es mala calidad, si no porque no es un ordenador potentisimo como lo podria ser uno de ahora, es un ordenador "normalito"..

Si era respecto a la gráfica, hace ya años compre una FX5200 y hasta hace poco la tuve, funcionaba y funciono siempre genial, y me costo solo 50€

Saludos!

B

Pues grafica si puedes cojer la 7300GT mejor, ya ke la 7300GS con TC te dara problemas ya ke la memoria la consigue de la memoria Ram y al tener solo 512 te dara algun problema

Bi0HaZaR

okeis, muchas gracias! voy a buscar precios de dicha tarjeta gráfica.. ¿el resto lo veis más o menos bien?

mil gracias a todos, una vez mas!

B

a partir de lo que han dicho, yo le pondría de gráfica:

  • SVGA 512MB XFX 7300GT PCX DUAL DVI 101,57
    porque es GT y no lleva ventilador (menos ruido, menos consumo, no se le ensuciará y atascará el ventilador)

y yo si fuera para mí, le pondría una caja digna porque la fuente de una caja de 36 euros puede ser http://video.google.com/videoplay?docid=-2824367261187073192 un hamster dando vueltas.

  • CAJA SEMITORRE 6AR1 69,59

edit. 7 de agosto: lo da todo ! http://video.google.com/videoplay?docid=-3896523587219977056

Bi0HaZaR

El hamster hijo de puta como corre xD

Vale, tomo nota.. de todos modos esos 100€ se salen un poco de mi presupuesto :s, vere que hago

mil gracias, una vez mas!

PD: me pica mucho la curiosidad, que ventajas tiene tener una buena fuente de alimentacion?
Saludos!

aNuBiS

Pues es como todo, mayores amperajes, y en teoria, mayor estabilidad, ciertamente ese precio para caja+FA, lo veo cuanto menos de risa.

KveR

Leete el faq, dudas en él.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277

Tema cerrado

Usuarios habituales